sábado, 3 de abril de 2010

Tendencia - Colores de cabello para este invierno 2010


Las tinturas en tonos rojizos son los "must have" del otoño invierno 2010. Estos tonos se mezclan con otros colores, como el marrón y rubio. Wella apuesta en los colores rojizo-marrón, donde los colores naturales se mezclan con tonos cálidos acentuados para el invierno de 2010. Para un estilo más rock and roll en los días fríos, L'Oréal trae los tonos rojos contrastando con el negro.


En el invierno de 2009, el rubio y descolorido, ya ganaban su lugar en las melenas femeninas y ahora en el otoño invierno 2010, esos tonos se consolidan. A las mujeres que les gustan el rubio platino, pueden encontrar el color en la colección otoño invierno 2010 2011 de L'Oreal, inspirado en el Rock and Folk Music, el tono adecuado. Para aquellas que quieren ser observadas por un cabello más suave, Wella trae en el estilo Techno Poetry, tonos de rubios, que proporcionan al pelo la combinación del moderno y clásico para la próxima temporada.

Los tonos de castaños natural o mezclado con otros colores, también serán una tendencia para el invierno otoño de 2010. Alfapark Milano apostó en matices como castaños medios rojizos, resultando en pelos con colores cálidos y modernos. Ya Wella invierte en castaños naturales, mezclados con colores suaves.Con inspiración en la música folk y en la famosa militante Joan Baez, las melenas reciben los castaños oscuros, que proporciona brillo natural al pelo en el invierno de 2010.


Conoce la coleccion de Loreal Rock And folk aqui

2 comentarios:

  1. hola una pregunta como pido ese tono rojizo en mi estetica? es la de la primera foto quisiera hacermelo plis ayudenme! siempre sigo su blog

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quisiera tu ayuda! Primero te cuento mi situacion:Soy morocha, mi pelo era virgen, castaño claro, largo en v con flequillo recto e hiper lacio. en verano, me hice una iluminacon dos tonos mas claros q el mio pero la peluquera me hizo poco y no se notaba casi, asi q despues fui y me hice un tono mas claro q los anteriores y me hizo en mas cantidad de pelo, y casi no se notaba mi color muy rubio me quedo.. pero bue ahora esta mas oscuro y me gusta el color de ahora pero ya no da para el invierno, quiero un color mas oscuro. quisiera q me recomiendes: q color me podria poner? en todo el pelo o mechas? vuelvo a mi color? y en cuanto al largo de mi pelo que tal quedaria recto? o que corte me podria hacer? desde ya muchisimas gracias
    Espero con ancias tu respuesta =)

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails