Vestidos negros para cada look
No hace falta que te lo recordemos porque ya lo sabes ¡el vestido negro siempre está de moda! Mademoiselle Chanel fue la encargada de ponerlo de moda y desde los años 20 nunca ha abandonado el fondo de armario de toda fashion que se precie. Los diseñadores siguen creando looks entorno a esta pequeña joya. Esta temporada ha ganado mucho en estilo. Descubre nuestra selección de looks y renueva el estilo de este imprescindible básico.
Vestido chic
El clásico vestido negro sobrio es chic e indispensable en el fondo de armario de una mujer elegante.
El juego consiste en tener siempre a mano un vestido negro. Nunca se sabe, siempre puedes tener una fiesta, reunión o cita ¡inesperada!
Con uno vestido y dos o tres accesorios trendy, estarás estupenda en un abrir y cerrar de ojos.
La clave del estilo: Apuesta por unos zapatos femeninos y refinados sin olvidarte de los accesorios... Un brazalete impactante o unos impresionantes pendientes y ¡estarás estupenda!
Rebelde
Muy inspirado en el mundo de la música, la actitud rebelde recupera los códigos de la moda rockera para adaptarlos a la elegancia del vestido negro. Desde las más jóvenes hasta las más maduritas, este look rebelde es uno de los más evidentes entorno al mítico vestido negro.
La clave del estilo: Es imposible equivocarse, ¡sólo tienes que seguir la moda! Tachuelas, cuero y leggings serán tus aliados perfectos para expresar tu alma rockera. Abusa del eye-liner y ¡ya estás lista!
Vintage
El espíritu vintage es el estilo más apropiado para llevar el clásico vestido negro a diario. Es fácil de combinar con infinidad de vestidos negros (seda, cachemire, algodon, lana... ) y no te costará nada encontrar accerios que sigan la línea retro. Elígelos de piel y de metal envejecido y de colores naturales, ajados o tonos tierra (castaña, ladrillo, ocre o avellana) para crear un look estiloso, perfecto para ir a trabajar, caminar por la ciudad o ir de cena con tus amigos.
La clave del estilo: Aunque se trate de un look vintage, los accesorios deben tener un toque chic, así que olvídate de todo lo que aparente ser una "baratija" o esté muy usado, porque no estás buscando un look grunge.
Barroco ¡Todo es posible! Gracias a la versión barroca del clásico vestido negro. Para adoptar este look a diario, acompaña tu atuendo con una pieza chic y moderna. Prendas sueltas, cascadas de volantes, encaje, efectos vaporosos... Todo lo que sea opulento y femenino puede ser útili para metamorfosear a la reina del estilo.
La clave del estilo: De aire retro, incluso victoriano o renacentista , el estilo barroco sólo concibe la elegancia con tejidos como el mohair, la angora, encaje, seda, satén... y la opulencia, como regla de oro. Un bonito echarpe, unos zapatos sorprende ntes, un accesorio maravilloso... ¡abusa de los accesorios!
Futurista
¿Te gusta probar las nuevas tendencias en moda? El vestido negro te lo permite. Es glamouroso y sólo tienes que combinarlo con accesorios sorprendentes. Tejidos innovadores, formas excéntricas, colores impactantes y acabados glossy. La moda se encapricha de looks elaborados y experimentales
La clave: Apuesta por looks con fuerza y elige unos accesorios de diseño. Elige bolsos con mucho carácter (bolsos de mano). Libera tu instinto explorador en el universo del estilo.
Sexy El vestido negro no falta a su palabra y sigue robando corazones con su estilo sexy tipo "femme fatale". Elige los tejigos que mejor te sientan. ¡Tienes que estar impresionante! Reserva este estilo para grandes ocasiones: una gala, una cena romántica...
La clave: Para darle más clase si cabe a nuestro vestido negro, opta por un efecto lacado, brillante o con lentejuelas. En cuanto a los accesorios, elige un modelo extremadamente femenino: tacones de infarto, bolso especial, camperas estructuradas... y tu poder de seduccion ¡será ilimitado!
Funky Como ya te hemos demostrado, el vestido negro siempre consigue impresionar. Es muy difícil que pase de moda. ¿Quieres una muestra para confirmarlo? El vestido negro también puede adoptar un look super popero. Elige un modelo ceñido y, si tiene cremalleras, mejor.
La clave: Para conseguir un look funky popero, lo mejor es apostar por unos accesorios informales y de colores. Atrévete con un par de zapatillas un poco kitsch tipo años 80, un bolso de color chillón y bisutería que te haga sonreir, como este divertido smiley.
me gusta mucho esta pagina.bsos.
ResponderEliminarhttp:/niprincipesnisapos.blogspot.com