sábado, 12 de junio de 2010

Tendencia - Colores de Esmaltes

Los 'must' de belleza de esta temporada vienen en frascos pequeños y en seis tonos rotundos y sin concesiones. ¡Ponte de color hasta los extremos!

¿Quién dijo discreta?
Desafía los mandamientos más tradicionales y rompe esquemas. Lánzate a por los colores menos convencionales, como el azul cielo, el rosa Kitty, el gris Galaxy o el siempre elegante dark blue.




Rojo
Apuesta por un rojo bermellón tan intenso que parezca salirse del marco. No le pierdas la pista al Coquelicot de Dior y al Ultra Shine So Laque de Bourjois, sin olvidar en el camino el infalible Rouge Sublime de Yves Saint Laurent.



Via Lactea
Presume de ir a la última con un impecable blanco mate. ¿El resultado? Muy Courrèges y muy sixities. Nosotras nos quedamos con el Vernis de Chael en su versión White Satín, la más luminosa.




Naranja electrico
El color más rockero, sobre todo en su versión más saturada de pigmentos. Quédate con esta fórmula magistral: uñas cortas y la très chic Laque Orange Flmboyant de Yves Saint Laurent o el esmalte superácido Cha Cha Cha de Nars.





Fuccia!
El shocking pink de la legendaria Elsa Schiaparelli no es un tono cualquiera. Es la mezcla más viva, brillante y magnética con la que deslumbrar esta temporada. Prueba Pure Color Sweet Pea de Estée Lauder o Couleur et Birllance Longue Tenue nº310 Furious in Fuchsia de Lancôme y evoca el sugerente mundo color de rosa de la gran diseñadora italiana.


Azul!
Después del azul oscuro casi negro, nos atrevemos con una versión absolutamente eléctrica, como la del Vernis Laquer Myrtille de Sephora, tirando a lavanda. Animate a estrenar este blue en tus pies.




Los clásicos nunca mueren. este año el rojo más tradicional se declina en otros tonos. El naranja, el terracota, el burdeos y el melocotón se convierten en los colores más encendidos. Apostamos a que todos querrán hacer manitas contigo. ¡Muy hot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails