jueves, 25 de marzo de 2010

Tratamiento nutritivos para Cabellos secos Loreal

Tratamiento nutritivo para cabellos secos de la marca Kèrastase de paris con su linea nutritive

Procedimiento para la aplicacion del tratamiento :

PASO 1- Lavar
"Kerastase Nutritive - Bain Satin 3" es un shampoo para cabellos fuertemente secos y estropeados proporciona proteccion , nutricion intensa y brillo satinado. se distribuye una parte de el producto sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente y luego se lava.

PASO 2- Tratar
"kerastaseNutritive - Masquintense" es un tratamiento para el Cuidado intensivo del cabello seco, fino y grueso. Te da Suavidad y brillo como la seda, se aplica una parte sobre el cabello húmedo dejandolo actuar por 5 minutos y luego enjaguas.

"Kerastase nutritive- Extrait Nutri-Instant" es un Intenso tratamiento para cabello fuertemente seco.Se aplica una cantidad sobre el cabello húmedo y limpio, no se enjuaga.

PASO 3/4 - Noctogenist.
"Kerastase - Volie Nuit " es una Fibra de regeneracion da "brillo y suavidad", protección contra degradación del día, respeta el volumen natural de tu cabello, anti-quiebre sin residuos ni grasas. Solo basta con cepillar el cabello antes de la aplicación de Voile Nuit despues de eso se se aplica una parte del producto de medios a puntas 3-5 presiones se cepilla nuevamente y listo se deja ( recuerda No se enjagua).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails