viernes, 19 de marzo de 2010

Cauterización molecular de L'oreal

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Cabello lindo, con brillo, saludable y sin daños con un tratamiento de Princesas


La Cauterización molecular es el procedimiento que consiste en una regeneración total del cabello o la restauracion de las fibras capilares, que va desde lo mas profundo hacia fuera y ya que recuperar un cabello hermoso lleva tiempo la cauterizacion molecular ayuda a acelerar este proceso por eso L 'oreal ha creado un fino tratamiento para ayudarnos a dar como resultado un cabello saludable con brillo fuerza y sedosida.

Pasos para el tratamiento :

1- El proceso se inicia con el lavado y la aplicación de el Shampoo Absolut Repair L'oreal para eliminar impurezas.

2- Segundo paso la reestructuración en la zona más interna de la fibra que se llama cortex con la aplicacion de la Ampolla RENEW C de L'oreal .
3 - Despues de amplicar la ampolla y dejarla actuar se proceder a un sellamiento térmico con la plancha a las temperatura ambiente (cauterización) esto ayuda a que los aceites se queden en el interior.

4- Como cuarto paso se procede a un segundo lavado de cabello con Shampo Absolut Repair de L'oreal y el trabajo de empezar a a dar brillo y fortaleza al cabello.

5 - Se aplica POWER REPAIR B d L'oreal sobre el cabello lavado o secado con toalla, masajear y dejar actuar por 2 a 3 minutos , este protege el cabello de las agresiciones exteriores, nutre, da brillo y suavidad al cabello es facil de peinar.

6- Aplicar y cepillar con Liss Control de l'oreal su aplicacion es con los dedos sobre cabellos humedos repartiendolo con la ayuda de un peine por toda la cabeza y dejar secar al aire o utilizar un secador para dar a tu cabello.

Nota para no olvidar : el tratamiento Inicialmente se hace dos veces por mes o cada 15 dias y luego se reduce a una mensual dependiendo de los procesos quimicos a los cuales se someta cada persona se puede hacer varios tratamientos en un mes y esto puede variar segun los procesos quimicos a los cuales se someta el cabello de cada individuo , eso significa que cada vez que quieras someter tu cabello a un proceso quimico tienes que hacerte un previo tratamiento de cauterizacion molecular esto consiste en Shampoo Absolut Repair L'oreal , RENEW C L'oreal , POWER REPAIR B L'oreal y Liss control.
Este tramiento podes realizartelo en nuestro Salon! si tenes dudas o conultas llamanos al 011 - 4741 - 8742 o por mail a info@studiocolor.com.ar





11 comentarios:

  1. muy bueno lo que ofrecen para el cuidado y tratamiento del cabello.....bsos

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al cauterizado en donde se aplica la planchita. Se hace con el pelo mojado?? no entedì esa parte!! saludoss

    ResponderEliminar
  3. No se hace con el cabello mojado, de echo yo me la hago con los mismos pasos pero con la planchita al final asi ya quedo peinada y queda espectacular igual (es decir: shampu neutro, dsp renew C, labado con absolut, power cell -power repair B ahora se llama asi- y luego seco con secador y procedo a plancha, soy peinadora y queda impecable, asi lo uso en el salon tmb

    ResponderEliminar
  4. Lastima que loreal haga sus pruebas con animales causandoles un daño terrible...buenos productos pero a costa del sufrimiento de los animales...que crueldad que para estar bellos sarifiquemos a seres indefensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta afirmación es verdadera, Loreal y todas las empresas que hagan eso son totalmente repudiables y esas pruebas deberían estar totalmente prohibidas!! Y qué hacen al respecto las sociedades protectoras de animales y las ONG defensoras de la naturaleza?
      Hasta cuándo el que se dice ser humano es más cruel que todos los seres vivos del Planeta?
      Si compruebo esta acción de Loreal, nunca más compro sus productos e instaré a que hagan lo mismo!!!
      Por favor, los seres inocentes no pueden defenderse ante al crueldad y maldad de muchos (la mayoría) seres humanos!! pasa también con los animales domésticos y las llamadas mascotas!!!
      Por favor, traten bien a los animales!!!
      Se merecen lo mejor!!! Ellos nos antecedieron!!!
      Por el cuidado de los animales y del Planeta todo!!!
      Por favor denunciemos la crueldad de nuestros hermanos menores!!! y ayudémosle siempre!!!
      Incluso los indefensos animales que se matan para que el ser humano se alimente!!! No hay otras formas de alimentarnos?????
      ¿Por qué tanta crueldad?
      Dios bendiga a todos!!!

      Eliminar
  5. Es excelente!!!!!yo me hago este tratamiento hace muchos años y el resultado es instantaneo. Se lo recomende a muchas mujeres y estan felices. un aplauso para Loreal.


    ResponderEliminar
  6. hola en la parte de aplanchar el cabello es con el cabello mojado ,,, gracias

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber cuanto cuesta apróximadamente que te lo hagan en el salón ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas lo compre en www.tiendapelosagrado.com.ar el producto es excelente. saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas lo compre en www.tiendapelosagrado.com.ar el producto es excelente. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Cuanto saldría toda la linea de cauterización?? Soy peluquera y me gustaría probar estos productos!! Desde ya, gracias por el tiempo cedido!!!

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails