lunes, 22 de marzo de 2010

Tratamiento nutritivo para cabellos rizados Loreal

Kerastase Nutritive - tratamiento nutritivo para rizos
Procedimiento para la aplicacion del tratamiento

Paso 1- lavar
"kerastase nutritive - Bain Oleo Curl" es un shampo para cabellos risados que proporciona suavidad, disciplina en cabellos rebeldes obteniendo un cabello manejable, flexible, con risos perfectamente definidos. se distribuyen una parte del producto sobre el cuerpo cabelludo masajeando suavemente con un poquito de agua y despues se enjagua.

Paso 2 - tratar
"Kerastate - Masque Oléo Curl Intense " es un Tratamiento que aporta hidratación y suavidad al cabello rizado, grueso e indisciplinado como resultado de ello se Define los rizos aportándoles tonicidad, brillo y suavidad. Disciplina y nutre los rizos intensamente. Ofrece protección y brillo de la punta a la raiz, se aplica el producto de medios a puntas y se deja actuar durante 5 minutos para luego enjuagar abundantemente.

Paso 3 - texturizar.
"
Kerastate - Creme d' Huile" es una Crema de aceites para dar flexibilidad y definicion al cabello rizado como resultado se obtienen unos rizos flexibles , bien definidos, brillo optimo de la raiz hasta las puntas, proteccion antideformaciones de larga duracion. se aplica una pequeña cantidad del producto sobre el cabello humedo de medios hasta las puntas dejandolo puesto sin lavar.

Paso 4 - Noctogenist .
"
Kerastase - Voile Nuit " es una Fibra recargada de elementos esenciales, regeneración completa brillo y suavidad, protección contra degradación del día, respeta el volumen natural de tu cabello, brindandole protección anti-quiebre sin Residuos y no es graso. su aplicacion es muy facil sin necesidad de lavar o enjaguar, solo basta con cepillar el cabello antes de la aplicación de Voile Nuit despues de eso se hace una distribucion de una parte del producto de medios a puntas 3-5 presiones se cepilla nuevamente y listo ( recuerda No enjuagar)

1 comentario:

  1. Tremenda articulo pero esta un poco fuera de fecha y ya existe muchos productos mejores

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails