Si buscas algo diferente, puedes trenzar simplemente la parte delantera del cabello, a cada lado de la sien y póntelas hacia atrás, con una bonita evilla y deja el resto suelto del cabello suelto.
Es una manera ideal de dar un toque interesante a un peinado de una largo uniforme. Si estas aburrida de la trenza tradicional de tres hebras y quieres probar un nuevo estilo, utiliza solo dos mechas de pelo y trénzalas.
Sostenlo con horquillas o clips. Para un acabado moderno, saca las puntas fuera, dale una forma interesante y fija con un poco de laca.
También puedes situar el moño en la parte media de la cabeza o de la nuca.
Recuerda que este tipo de peinados siempre se complementa muy bien con accesorios, como flores, mariposas, evillas, brillos, etc.
Para que el cabello quede perfectamente liso utiliza el secador de mano, ponte primero espuma después péinalo y sécalo parcialmente de manera desordenado.
Con el peine aparta una sección de cabello de 2.5 cm de ancho de la parte de la nuca y sujeta el resto del cabello para alejarlo.
Con un cepillo redondo seca la parte seleccionada. Para obtener unos resultados óptimos, deslízalos hacia las raíces hasta la punta, mientras diriges el aire del secador hacia abajo, siguiendo el cepillo.
Comprueba que cada sección esta completamente seca antes de pasar a la siguiente.
Trabaja con partes de 2.5 cm de ancho y, poco a poco avanza hacia a la parte superior de la cabeza. Cuando acabes de secar, ponte un poco de serum para darle un acabado brillante.
Luego puedes utilizar la planchita para hacer retoques en algunas zonas.
Es ideal para los cortes de largo uniforme el cabello cortado a capas o si se esta dejando crecer el flequillo.
El secreto esta en comprobar que el cabello este absolutamente liso y con mucho brillo.
Si no es una experta en alisado con secador de mano, trabaja con la planchita
Una vez que el cabello este listo, retiralo de la cara con un peine y traza dos rayas (emplea el centro de cada iris como guia) hasta la coronilla, realiza un batido, utilizando un peine de dientes finitos y juntos.
Sujeta esa sección en un angulo de 90° en relación a la cabeza, pasa una peineta de la misma anchura y tira hacia atrás para sujetarla.
Luego puedes realizar una cola de caballo bien alta o dejar el cabello suelto
Recuerda que existen miles de peinados faciles de hacer en casa y que nos pueden ayudar a estar mas lindas y arreglasdas y prolijas, nunca olvides que los accesorios son un comodin que pueder terminar de definir un look o estilo.