lunes, 10 de agosto de 2009

Alisado definitivo chi a domicilio

En Studio Color estamos realizando Alisados definitivos a domicilio. Trabajamos con el sistema de Alisado Definitivo Chi Legítimo no tóxico. Vos elegís el día y la hora, acorde a tu comodidad.

Este tipo de alisados cuenta con importantes beneficios para tu cabello:
- Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado "pajoso" o “reseco”
- Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.
- Anti-friz: 0% de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia
- Volumen: al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90%
- Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos "muy decolorados" y dañados por químicos fuertes.
- Lacio: el resultado mas sorprendente que no desilusiona a ninguna de nuestras clientas. Todas logran un 95% de pelo lacio, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.

Solicita tu turno en Studio Color 47418742 o a nuestro mail info@studiocolor.com.ar

Precio: desde $250,00
Zonas: Torcuato, Pacheco, Tigre, San Isidro y Vicente Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails