Este año 2009 los diseñadores han creado increíbles bolsos acolchados y carteras con gruesas cadenas. Los colores varían del clásico negro a un arco iris de posibilidades. Los colores utilizados en su mayoría son muy brillantes y divertidos. Pueden ser de color amarillo, verde, rosa, azul, blanco, rojo o con estampados en animal print.
El color del bolso no tiene por qué coincidir con los zapatos, puede ser un toque de color en el atuendo. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que combina bien con el resto del equipo.
Los bolsos sobredimensionados, enormes, gigantes en cualquier tipo de tejido o estampa están muy de moda en el 2009 y seran sensacion en el 2010. Son cómodos, espaciosos y pueden completar el look. Son más adecuados para la ropa de calle pero no para ocasiones especiales.
Las correas de los bolsos en cadena también están muy de moda. Hay varios diseños para elegir, y pueden combinarse prácticamente con todo.
Los bolsos de tamaño medio son más apropiados para ocasiones especiales o ropa formal. También son muy cómodos, y tienen suficiente espacio para llevar los que necesitas.
Los bolsos de mano o carteras son muy bonitos y femeninos. Son una gran opción para una fiesta o para salir a la noche. Los diseños y materiales en los que están fabricados varían mucho, algunos en cuero, satén y lentejuelas. Viene en diferentes formas y colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario