lunes, 31 de agosto de 2009

Los peinados que se vienen este verano 2010

Te presentamos 5 peinados muy faciles de realizar en casa y que van a estar muy de moda este verano, y como aun tenes tiempo, ya podes empezar a practicarlos!!


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireSi buscas algo diferente, puedes trenzar simplemente la parte delantera del cabello, a cada lado de la sien y póntelas hacia atrás, con una bonita evilla y deja el resto suelto del cabello suelto.

Es una manera ideal de dar un toque interesante a un peinado de una largo uniforme. Si estas aburrida de la trenza tradicional de tres hebras y quieres probar
un nuevo estilo, utiliza solo dos mechas de pelo y trénzalas.



Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireComprueba que el cabello esta bien desenredado, luego péinalo hacia la coronilla y recógelo en una cola de caballo.
Asegura la sujeción y después gira con un movimiento circular y dale forma de moño.

Sostenlo con horquillas o clips. Para un acabado moderno, saca las puntas fuera, dale una forma interesante y fija con un poco de laca.
También puedes situar el moño
en la parte media de la cabeza o de la nuca.
Recuerda que este tipo de peinados siem
pre se complementa muy bien con accesorios, como flores, mariposas, evillas, brillos, etc.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFirePaso 1 | Con un peine fino, marcar la raya al medio lo más prolijo posible. Si usás la raya al costado, hacela lo más cerca posible del medio.

Paso 2 | Separar mechones finitos y marcarlos con una buclera que haya tomado alta temperatura. Empezar a marcar el pelo a la altura de las orejas.

Paso 3 | Después de marcar cada mechón, anillarlos con pinzas y dejar reposar quince minutos. Es importante que se anille cada uno después de marcar con la buclera.

Paso 4 | Soltar todo el anillado con la precaución de no desarmar los bucles.

Paso 5 | Cepillar con cepillo araña chato para abrir los bucles y generar ondas uniformes a lo largo de todo el pelo. Ayudar con los dedos.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Para que el cabello quede perfectamente liso utiliza el secador de mano, ponte primero espuma después péinalo y sécalo parcialmente de manera desordenado.

Con el peine aparta una sección de cabello de 2.5 cm de ancho de la parte de la nuca y sujeta el resto del cabello para alejarlo.

Con un cepillo redondo seca la parte seleccionada. Para obtener unos resultados óptimos, deslízalos hacia las raíces hasta la punta, mientras diriges el aire del secador hacia abajo, siguiendo el cepillo.

Comprueba que cada sección esta completamente seca antes de pasar a la siguiente.

Trabaja con partes de 2.5 cm de ancho y, poco a poco avanza hacia a la parte superior de la cabeza. Cuando acabes de secar, ponte un poco de serum para darle un acabado brillante.

Luego puedes utilizar la planchita para hacer retoques en algunas zonas.



Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireEs ideal para los cortes de largo uniforme el cabello cortado a capas o si se esta dejando crecer el flequillo.
El secreto esta en comprobar que el cabello este absolutamente liso y con mucho brillo.
Si no es una experta en alisado con secador de mano, trabaja con la planchita
Una vez que el cabello este listo, retiralo de la cara con un peine y traza dos rayas (emplea el centro de cada iris como guia) hasta la coronilla, realiza un batido, utilizando un peine de dientes finitos y juntos.

Sujeta esa sección en un angulo de 90° en relación a la cabeza, pasa una peineta de la misma anchura y tira hacia atrás para sujetarla.
Luego puedes realizar una cola de caballo bien alta o dejar el cabello suelto


Recuerda que existen miles de peinados faciles de hacer en casa y que nos pueden ayudar a estar mas lindas y arreglasdas y prolijas, nunca olvides que los accesorios son un comodin que pueder terminar de definir un look o estilo.

domingo, 30 de agosto de 2009

Que tipo de peine utilizar segun tu cabello

Para crear el peinado que siempre has querido, usa el cepillo adecuado, dependiendo de cuál sea tu tipo de cabello.

El cepillo adecuado para cada tipo de cabello Rizado
Si quieres mantener tus rizos, deja de lado el cepillo; solo servirá para romper el crespo y crear estática. Acomoda las ondas con un peine de dientes anchos.
El cepillo adecuado para cada tipo de cabello Pelo rizado alisado
Lo mejor para alisar el pelo rizo es un cepillo redondo. Con ayuda de la secadora, seca uno por uno los mechones.
El cepillo adecuado para cada tipo de cabello Fino y lacio
Un cepillo como este es la mejor opción para el cabello muy delgado. Ya que el espacio extra que hay entre las cerdas le dará volumen al cepillarlo.
El cepillo adecuado para cada tipo de cabello Grueso y lacio
Para peinar una súper melena, se sugiere un cepillo plano de cerdas naturales, que empareja la cutícula del cabello y no aumenta el volumen.
El cepillo adecuado para cada tipo de cabello Para de desenredarlo
Si tu cabello tiene muchos nudos, lo mejor es utilizar un peine con dientes gruesos y separados.
El cepillo adecuado para cada tipo de cabello Simplemente peinarlo
Para peinar el cabello y separarlo utiliza siempre el peine y nunca el cepillo. El peine daña menos el cabello y es más maniobrable.

sábado, 29 de agosto de 2009

Trucos caseros de belleza

Muchas veces, las mujeres de hoy en día dejamos de hacernos algunos tratamientos de belleza por falta de tiempo para acudir a un salón. Te sorprendería saber todos los trucos y productos beneficiosos que podemos encontrar en casa.

Para realizar un tratamiento de belleza facial en casa solo necesitas:

  1. Para comenzar el tratamiento es necesario que la piel este desmaquillada.
  2. Para favorecer la eliminación de células muertas y que el tratamiento sea más efectivo se recomienda hacer un exfoliante facial, existen diferentes métodos, el más rápido es los geles granulados. En el caso de no tener podemos hacerlo mezclando gel desmaquillador y sal fina de mesa. Aplicar con agua y realizando movimientos circulares, aclarar con agua abundante.
  3. Pondremos a hervir agua con unas bolsitas de infusión de manzanilla, la manzanilla ayudará a calmar la piel y prevenir posibles irritaciones, además de aportar una terapia aromática relajante.
  4. Una vez hierva el agua, apagaremos el fuego y con el vapor de esta agua haremos vahos, podemos usar una toalla para que el vapor de agua se dirija mejor al rostro y conserve la temperatura, recuerda que no debe de quemar.
  5. Ahora es el momento de eliminar posibles espinillas, cuando hagamos la extracción, es importante usar un clínex para mantener la higiene en todo momento, no usaremos las uñas, sólo se debe empujar con los laterales de la yema de los dedos. No intentes eliminar granitos que no tengas el orificio de salida abierto, de lo contrario solo conseguirás dejar marcas.
  6. A llegado el momento de aplicar al mascarilla, como ya debes saber existen diferentes tipos, tantas como pieles, las mascarillas más efectivas para cutis con tendencia grasa son las de arcilla.

¿Cómo combatiremos las pieles cansadas?

Un buen remedio para las pieles cansadas es aplicar finas láminas de pepino natural, este además tiene un gran efecto descongestivo y reafirmante.

¿Cómo hidrataremos las pieles más secas?

  1. Usaremos una mezcla de yogur y miel, con el que aportaremos gran cantidad de nutrientes.
  2. Una vez aplicada la mascarilla, la dejaremos reposar unos 10 o 15 minutos, retirar.
  3. Aplicar tónico para cerrar el poro, tonificar y refrescar la piel.
  4. Después de haber realizado el tratamiento podemos aplicar la crema de día o noche.

¿Qué trucos caseros de belleza tenemos para el cuerpo?

Y para el cuerpo.exfoliante de café natural.

Actualmente estamos viendo que en muchos centros de belleza se realizan multitud de tratamientos naturales como pueden ser los tratamientos de café o la chocolaterapia.

Estos tratamientos tienen multitud de beneficios. A nivel cosmético el chocolate es hidratante y nutritivo para la piel, tiene una acción drenante y anti celulítico, mejora el estrés y da elasticidad a la piel. Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Cualquier ocasión es importante para lucir una piel fresca y limpia, así que olvídese de mostrarla seca y sin vida. Para deshacerse de la acumulación de células muertas en la capa superior de la piel no hay nada mejor que someterse a un tratamiento de exfoliación.

Los granos de café son un antioxidante extraordinario como exfoliante, porque además de todos sus beneficios naturales ayudan a prevenir la celulitis y a disminuirla.

La exfoliación consiste en aplicar los productos con partículas arenosas a través de masajes.

La exfoliación corporal o cutánea elimina las células muertas y proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso. Las células muertas quedan depositadas, junto a las impurezas, sobre la capa superficial de la piel. La importancia de las exfoliaciones radica en que remueven todas esas células muertas del rostro y de partes del cuerpo que el baño diario no llega a eliminar por completo.

Cuanto más pequeño sea el grano, menos posibilidad existe de dañar el rostro, por eso para la piel del rostro se debe de usar un grano más suave.

Antes de aplicar cualquier exfoliante, es importante humedecer la piel, de lo contrario puede dañarla y dejar rotos los vasos capilares.

¿Qué zona es más sensible?

Los movimientos más suaves se deben realizar en senos y cuello.

Se recomienda realizar este tipo de tratamiento, para mayor comodidad en la ducha, a continuación para terminar el tratamiento se hidratará la piel con crema o aceite corporal.

viernes, 28 de agosto de 2009

¡Arriba esas pestañas postizas!

Si tenés pestañas chiquitas poca cantidad, te falta volúmen o simplemente querés destacar tu mirada, las pestañas postizas son la vedette para lograrlo.

Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola. Las mejores ideas y trucos sobre pestañas postizas, lo que ya te han contado y lo que nunca te contarán, estan todos a continuación

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

¿Cómo ponerlas?

• Lo primero es maquillar el ojo como normalmente.

Aplica la máscara de pestañas para levantar la raíz y elevar la mirada.

• Después aplicaremos una pequeña cantidad de pegamento en la pestaña postiza (primero en los bordes y después a lo largo de ella).

• Espera unos segundos antes de colocarla para que el pegamento se adhiera bien a la piel.

Comenzaremos pegando desde el centro hacía el lagrimal. El final lo levantamos un poquito para evitar la caída natural del ojo. Apretamos un poquito para fijar del todo y listo.

• Después, es importante aplicar otra capa de máscara para unir la propia pestaña con la postiza. Para ello colocamos el dedo pulgar sobre el párpado móvil, muy cerca de la pestaña postiza, y vamos aplicando la máscara desde la raíz hasta la punta, presionando ligeramente.

• Podemos maquillar las pestañas inferiores como normalmente lo hacemos.


Tipos de pestañas postizas

Existen varios tipos de pestañas: en grupos, medias, enteras, de plumas, con strass , de charol, más largas, de fantasía… También las encontrarás de diferentes colores y grosores.


¿Cuántas veces se pueden utilizar? ¿Cómo cuidarlas?

Si las cuidas bien, ¡podrás usarlas infinitas veces! El truco está en limpiarlas inmediatamente después de su uso. Para limpiarlas, sólo necesitas un poquito de alcohol.

Nunca las sumerjas en alcohol, pueden perder la forma y las echarías a perder. Moja un palillo en alcohol y retira el pegamento del borde, después retira los restos de máscara de pestañas. Guárdalas siempre en su caja para que mantengan su forma redondeada.


Trucos caseros

Si no encuentras las pestañas que estás buscando, fabrícalas a tu medida. Es un trabajo, pero siempre funciona: corta, pega, dobla, riza… El resultado está en tus manos. Eso sí, ten mucho cuidado, son muy delicadas.

Lo mejor para pegarlas unas a otras es el mismo pegamento de pestañas. Una gotita aplicada con un pincelito y listo. También las puedes teñir con eyeliners de colores resistentes al agua o pigmentos.

¡La imaginación al poder!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cortes de pelo 2010 | flequillo

Los flequillos nunca dejarán de usarse. Quizás cambien un poco los estilos, los cortes y peinados, pero el flequillo siempre se usará. Pero es importante tener en cuenta que no son apropiados para todas las mujeres.

Lo primero y más importante a tener en cuenta son tus facciones. Si tus rasgos son delicados, seguramente un flequillo realzará tu belleza, pero si tienes facciones no tan delicadas, como una mandíbula cuadrada, una nariz importante, etc, el flequillo puede acentuar estos rasgos.

Otra cosa importante a tener en cuenta es el cabello. Si tienes rizos o el pelo demasiado ondulado, el flequillo puede verse muy mal.

En lo que respecta a 2010, tienes varias posibilidades, desde muy corto sobre la frente, un poco más largo sobre los ojos, o peinado hacia el costado, lo que generalmente suaviza las facciones de la mujer.

Como lograr que la coloracion dure mas en tu cabello

Después de someterte a una buena coloración en la peluquería, debes cuidar muy bien tu cabello si quieres que tu nuevo look esté en prefectas condiciones durante más tiempo.

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

  • No te laves el pelo ni vayas a la piscina durante veinticuatro horas después de haberte teñido el pelo.
  • Cuando te laves la cabeza, ponte un acondicionador después del champú y no utilices agua excesivamente caliente, porque deshidrata mucho el pelo.
  • Lávate el pelo cada dos o tres días como mucho y utiliza la mínima cantidad de champú; el lavado demasiado frecuente y un uso excesivo de champú pueden apagar el color.
  • Utiliza siempre productos suaves para el cabello. Busca un champú protector del color y un acondicionador que resalte el brillo.
  • Protege tu cabello de los rayos del sol, que lo resecan y decoloran. En verano, ponte un sombrero o un pañuelo o utiliza algun producto protector solar.
  • Antes de meterte en la piscina, da a tu cabello un tratamiento que lo proteja del cloro, ya que puede decolorar el tinte. Lávate siempre después el pelo con un champú apropiado.
  • Ten cuidado con los utensilios de peinado que actúan por calor, pues deshidratan el cabello y apagan el color.
  • Si el tinte ha empezado a decolorarse, utiliza un champú y un acondicionador que realcen el color: existen fórmulas para cabellos rubios, pelirrojos y castaños. Otra opción es un baño de color para dar un poco más de brillo a tu pelo.

martes, 25 de agosto de 2009

Bolsos y carteras 2010

Este año 2009 los diseñadores han creado increíbles bolsos acolchados y carteras con gruesas cadenas. Los colores varían del clásico negro a un arco iris de posibilidades. Los colores utilizados en su mayoría son muy brillantes y divertidos. Pueden ser de color amarillo, verde, rosa, azul, blanco, rojo o con estampados en animal print.

El color del bolso no tiene por qué coincidir con los zapatos, puede ser un toque de color en el atuendo. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que combina bien con el resto del equipo.

Los bolsos sobredimensionados, enormes, gigantes en cualquier tipo de tejido o estampa están muy de moda en el 2009 y seran sensacion en el 2010. Son cómodos, espaciosos y pueden completar el look. Son más adecuados para la ropa de calle pero no para ocasiones especiales.

Las correas de los bolsos en cadena también están muy de moda. Hay varios diseños para elegir, y pueden combinarse prácticamente con todo.

Los bolsos de tamaño medio son más apropiados para ocasiones especiales o ropa formal. También son muy cómodos, y tienen suficiente espacio para llevar los que necesitas.

Los bolsos de mano o carteras son muy bonitos y femeninos. Son una gran opción para una fiesta o para salir a la noche. Los diseños y materiales en los que están fabricados varían mucho, algunos en cuero, satén y lentejuelas. Viene en diferentes formas y colores.

Colección coloración Primavera-Verano 2009 - 2010 Loréal Europa

Llega a los mejores salones de peluquería la nueva colección de coloración primavera / verano 2009 de L’Oréal Professionnel, “Jardín Précieux”, inspirada en el mundo elegante y colorido de los jardines franceses y sus flores.

Al igual que en la moda los grandes maestros de la Alta Costura han recreado el universo de las flores en sus exclusivos modelos, también esta tendencia ha llegado a las nuevas colecciones de coloración para el cabello, donde el universo sofisticado de los jardines se convierte en fuente de inspiración para crear tonalidades sorprendentes.

Azules satén, turquesas sutiles, verdes sedosos, rosas dulces, violetas cálidos, ámbares delicados… tonos audaces con tantas combinaciones como los colores de la primavera que se reflejan sobre el cabello de manera espectacular.


El escenario: Un campo romántico cubierto de flores, jardines franceses, elegantes y luminosos decorados con espectaculares bouquets florales. Las musas del color de L’Oréal Professionnel recrean la sofisticación de Versalles con todo su esplendor, gracias a los matices de Majirel y Luocolor, líneas de referencia en color profesional.


“Couture Flower” de Majirel
Los tonos Majirel se envuelven en la eleganc
ia de los jardines franceses y presentan tres looks para las protagonistas de esta colección.
Sus nuevos colores son idóneos para aquellas mujeres que desean un color duradero e intenso y se aplican siguiendo la técnica pétalo porque se construyen sobre el cabello simulando los pétalos florales.
Recogidos sofisticados, cortes rectos y contrastes marcados.

ROSE TAFFETA
Una base clara con ondas bien definidas y mechas rosadas para este look años 30.

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
SEDA ELÉBORO
Un recogido en forma de diadema salpicado de mechas verdes en una tonalidad que resulta sofisticada y natural, iluminando su cabello.
Una tonalidad inspirada por el eléboro que ilumina el rostro.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

DELPHINIUM SATINADO
Sobre una base oscura mechas azul int
enso que dan al cabello una gran fuerza y protagonismo.
su corte recto y su largo flequillo peinados hacia adelante potencian el aspecto profundo de la estructura del corte.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

“Delicate Flower” de Luoculor


Las mujeres Luocolor representan el colorido de las flores de los jardines románticos, con tonos suaves de primavera, ligeros y naturales.

Los colores se aplican siguiendo la técnica Tulipán, ya que se construyen a base de velos finos que simulan sus petalos.
Cabellos largos y ligeros, ondas marcadas y divertidas, cortes muy cortos y desestructurados.

BLUE POPPI

Suaves mechas azules salpican un peinado geométrico con flequillo recto y espeso. un base muy clara hace que el efecto sea totalmente sutil.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
ORQUIDEA
Reflejos de color ámbar sobre bucles cerrados que inspiran el resplandor de la orquídea.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
TULIPAN
Mechas de color violeta intenso refuerzan este cabello corto y espeso. Su largo flequillo desestructurado ensombrece su mirada y le da misterio.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Tendencias verano 2010!! PARTE 5

Western!!
Inspirado en el lejano oeste, se ven los colores del desierto como el crudo, arena y suela. Aparecen los flecos en remeras largas, chalecos y accesorios que se combina con botitas cortas, pañuelos triangulares.

Los jeans gastados y rotos. Las minis son protagonistas. Como novedad cuero trenzaso en accesorios.

Estampas: Caras de animales, buscado, degrades
Telas: Cuentitas de madera, flecos, borlas, gamuza,
Accesorios: Pañuelos triangulares, botas cortas, bolsos y
morrales con flecos
Prendas: Remeras grandes tipo túnicas, babuchas, camisas escosesas cortas, short jean, chalecos, jeans rotos
Colores: Safari, crudo beige, verde, crudo, suela en cintos y botas

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

lunes, 24 de agosto de 2009

Tendencias verano 2010!! PARTE 4

Rockers
Inspiraciones, rockeras y punks.Los pantalones lápiz, el cuero y animal print están muy presentes, vestidos cortos. Las lentejuelas y detalle
s de cierres y tachas son protagonistas predominan el azul y el negro. Todo se combina con medias de nylon y bolsos enormes!

Estampas: Detalles en escoses, animal print
Telas: Brill
os y lentejuelas,techas y minitachas, detalles con cierres, fiebre demin, detalles charleston
Accesorios: Medias de nylon, bolsos enormes
Prendas: Pantalón lápiz, polleras tiro alto, minifaldas,
vestidos cortos, pantalón baggy, chupines con cierre, monoprendas, babuchas
Colores: Marmolados, nuede, negro, blanco, azul, animal print

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Tendencias verano 2010!! PARTE 3

Vuelven los Años 50!
Los 5 vuelven con todo, con faldas a
la cintura, camisas anudadas y shorts tiro alto, en estampas con mini lunares, rayas y vichy. Los detalles en encaje, los escotes corazón y los tacos chinos hacen que el cuerpo se vea super femenino y la paleta de colores en auzl, rojo, blanco y negro, así como los botones dorados y los dibujos de inspiración náutica nos recuerdan también al estilo sailor que regresa, como cada verano.

Lady vintage
Estampas: Mini lunares, flores

Telas: Encajes, vivhy, escote corazón, ajuste en la cintura
Accesorios: Pañuelos en la cabeza, taco c
hino
Prendas: Polleras tiro alto, camisas anud
adas, short tiro alto, pollera tulipán a la rodilla.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFire


Sailor
Estampas: Rayas, dibujos de anclas, timones, delfines, gaviotas, barquitos.
Telas: Ojalillos, cordones, avios en dorado o bronce viejo
Accesorios: Moños, rosas,
Prendas: Vestidos XS , short y bermudas con batmanga, blazer
Colores: Azul, rojo, blanco, negro


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails