miércoles, 19 de mayo de 2010

Perfecta cada día con la melena rizada light
Las claves: Con rizos, pero no a lo loco, sino muy controlados en su volumen. Y siempre muy ligera. El bucle se lleva en sus dos versiones: un poco deshecho o muy definido. Está siendo el peinado fetiche de socialités, actrices y tops.
El truco: Te aconsejamos el uso de un bálsamo para unos rizos más duraderos, y del secador con difusor para conseguir más volumen

Sofia Loren, 1963.

Nicole Kidman



Melena revuelta para un estilo desenfadado
Las claves: El peinado del rockero más famoso, Elvis Presley, se ha renovado con este tupé lleno de rizos salvajes. Copia a la actriz francesa más cook y ahueca tu tocado en la parte superior sin ingún miedo.
El Truco: Champús reparadores y una espuma extravolumen para lograr un acabado esponjoso.

Tippi Hedren, 1963.

Marion Cotillard



Melena con textura efecto recién levantada
Las claves: Imitadas en todas sus facetas, las it girl también marcan tendencia en peinados. La top Dree Hemingway lleva esta melena informal como ninguna. Toma nota de su acabado despeinado, es lo que más destacará de tu estilismo. ¿Cómo? Sécalo al aire.
El truco:
Prepara tu pelo con espuma para darle volumen y acaba poniendo un poco de cera en algunos mechones para conseguir esa textura mate chic. Utiliza los dedos.


Briguitte Bardot, 1963.

Dree Hemingway
Te aconsejamos este Champu Nutritivo para cabellos ligeramente secos , de Kérastase.



Melena asiática con un largo medio
Las claves: Muy corta, extremadamente lisa y con un flequillo denso. Síguele la pista a este peinado al que ya se ha apuntado la camaleónica top Agyness Deyn, siempre a la vanguardia. Acompáñalo de un maquillaje sofisticado ad hoc.
El truco: Aconsejamos un buen antifrizz para conseguir una melena bob cool.


Mireille Mathieu, 1970.

Agyness Deyn



Melenas Glossy de efcto wet
Las claves: Extraliso seco o con efecto mojado con la ayuda de gomina, este es otro de los hit de la temporada. El efecto glossy es el más versátil de todos. Gwyneth es una de sus seguidoras.
El truco: Utiliza un protector del calor antes de la plancha, para no estropearlo. Consigue un acabado totalmente extraplano, usando previamente un potenciador del alisado.

Françoise Hardy, 1965.

Gwyneth Paltrow
'Spray' , de L'Oréal para un liso perfecto.



Consigue la melena ondulada de tus sueños
Las claves: Las dos opciones son ganadoras: con raya en medio -como Rita Hayworth- o al lado, siguiendo a la actriz de Gossip Girl, pero siempre con ondas maxi. El look años 40 te dará el toque sofisticado.
El truco: Enrolla mechones en la plancha para conseguir unas ondas marcadas, unos bigudíes o rulos calientes. Sí, vuelven a llevarse ¡y son muy fáciles de hacer!

Rita Hayworth, 1940.

Leighton Meester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails