viernes, 28 de agosto de 2009

¡Arriba esas pestañas postizas!

Si tenés pestañas chiquitas poca cantidad, te falta volúmen o simplemente querés destacar tu mirada, las pestañas postizas son la vedette para lograrlo.

Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola. Las mejores ideas y trucos sobre pestañas postizas, lo que ya te han contado y lo que nunca te contarán, estan todos a continuación

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

¿Cómo ponerlas?

• Lo primero es maquillar el ojo como normalmente.

Aplica la máscara de pestañas para levantar la raíz y elevar la mirada.

• Después aplicaremos una pequeña cantidad de pegamento en la pestaña postiza (primero en los bordes y después a lo largo de ella).

• Espera unos segundos antes de colocarla para que el pegamento se adhiera bien a la piel.

Comenzaremos pegando desde el centro hacía el lagrimal. El final lo levantamos un poquito para evitar la caída natural del ojo. Apretamos un poquito para fijar del todo y listo.

• Después, es importante aplicar otra capa de máscara para unir la propia pestaña con la postiza. Para ello colocamos el dedo pulgar sobre el párpado móvil, muy cerca de la pestaña postiza, y vamos aplicando la máscara desde la raíz hasta la punta, presionando ligeramente.

• Podemos maquillar las pestañas inferiores como normalmente lo hacemos.


Tipos de pestañas postizas

Existen varios tipos de pestañas: en grupos, medias, enteras, de plumas, con strass , de charol, más largas, de fantasía… También las encontrarás de diferentes colores y grosores.


¿Cuántas veces se pueden utilizar? ¿Cómo cuidarlas?

Si las cuidas bien, ¡podrás usarlas infinitas veces! El truco está en limpiarlas inmediatamente después de su uso. Para limpiarlas, sólo necesitas un poquito de alcohol.

Nunca las sumerjas en alcohol, pueden perder la forma y las echarías a perder. Moja un palillo en alcohol y retira el pegamento del borde, después retira los restos de máscara de pestañas. Guárdalas siempre en su caja para que mantengan su forma redondeada.


Trucos caseros

Si no encuentras las pestañas que estás buscando, fabrícalas a tu medida. Es un trabajo, pero siempre funciona: corta, pega, dobla, riza… El resultado está en tus manos. Eso sí, ten mucho cuidado, son muy delicadas.

Lo mejor para pegarlas unas a otras es el mismo pegamento de pestañas. Una gotita aplicada con un pincelito y listo. También las puedes teñir con eyeliners de colores resistentes al agua o pigmentos.

¡La imaginación al poder!

1 comentario:

  1. no me animo a ponerme pestañas postizas realmente me da mucha verguenza, pero creo que es debeia empezar a animarme

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails