lunes, 31 de agosto de 2009

Los peinados que se vienen este verano 2010

Te presentamos 5 peinados muy faciles de realizar en casa y que van a estar muy de moda este verano, y como aun tenes tiempo, ya podes empezar a practicarlos!!


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireSi buscas algo diferente, puedes trenzar simplemente la parte delantera del cabello, a cada lado de la sien y póntelas hacia atrás, con una bonita evilla y deja el resto suelto del cabello suelto.

Es una manera ideal de dar un toque interesante a un peinado de una largo uniforme. Si estas aburrida de la trenza tradicional de tres hebras y quieres probar
un nuevo estilo, utiliza solo dos mechas de pelo y trénzalas.



Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireComprueba que el cabello esta bien desenredado, luego péinalo hacia la coronilla y recógelo en una cola de caballo.
Asegura la sujeción y después gira con un movimiento circular y dale forma de moño.

Sostenlo con horquillas o clips. Para un acabado moderno, saca las puntas fuera, dale una forma interesante y fija con un poco de laca.
También puedes situar el moño
en la parte media de la cabeza o de la nuca.
Recuerda que este tipo de peinados siem
pre se complementa muy bien con accesorios, como flores, mariposas, evillas, brillos, etc.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFirePaso 1 | Con un peine fino, marcar la raya al medio lo más prolijo posible. Si usás la raya al costado, hacela lo más cerca posible del medio.

Paso 2 | Separar mechones finitos y marcarlos con una buclera que haya tomado alta temperatura. Empezar a marcar el pelo a la altura de las orejas.

Paso 3 | Después de marcar cada mechón, anillarlos con pinzas y dejar reposar quince minutos. Es importante que se anille cada uno después de marcar con la buclera.

Paso 4 | Soltar todo el anillado con la precaución de no desarmar los bucles.

Paso 5 | Cepillar con cepillo araña chato para abrir los bucles y generar ondas uniformes a lo largo de todo el pelo. Ayudar con los dedos.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Para que el cabello quede perfectamente liso utiliza el secador de mano, ponte primero espuma después péinalo y sécalo parcialmente de manera desordenado.

Con el peine aparta una sección de cabello de 2.5 cm de ancho de la parte de la nuca y sujeta el resto del cabello para alejarlo.

Con un cepillo redondo seca la parte seleccionada. Para obtener unos resultados óptimos, deslízalos hacia las raíces hasta la punta, mientras diriges el aire del secador hacia abajo, siguiendo el cepillo.

Comprueba que cada sección esta completamente seca antes de pasar a la siguiente.

Trabaja con partes de 2.5 cm de ancho y, poco a poco avanza hacia a la parte superior de la cabeza. Cuando acabes de secar, ponte un poco de serum para darle un acabado brillante.

Luego puedes utilizar la planchita para hacer retoques en algunas zonas.



Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireEs ideal para los cortes de largo uniforme el cabello cortado a capas o si se esta dejando crecer el flequillo.
El secreto esta en comprobar que el cabello este absolutamente liso y con mucho brillo.
Si no es una experta en alisado con secador de mano, trabaja con la planchita
Una vez que el cabello este listo, retiralo de la cara con un peine y traza dos rayas (emplea el centro de cada iris como guia) hasta la coronilla, realiza un batido, utilizando un peine de dientes finitos y juntos.

Sujeta esa sección en un angulo de 90° en relación a la cabeza, pasa una peineta de la misma anchura y tira hacia atrás para sujetarla.
Luego puedes realizar una cola de caballo bien alta o dejar el cabello suelto


Recuerda que existen miles de peinados faciles de hacer en casa y que nos pueden ayudar a estar mas lindas y arreglasdas y prolijas, nunca olvides que los accesorios son un comodin que pueder terminar de definir un look o estilo.

4 comentarios:

  1. Me encanta el peinado hacia atras!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ LA IDEA DE LAS ONDAS EN LAS PUNTAS:)
    LO VOY A PONER EN MARCHA DESDE AHORA .GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. es dificil mantener mi pelo bien peinado en el dio , una coketa cola se veria perfecta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails