viernes, 16 de abril de 2010

Tendencia Otoño - Invierno 2010 - Rock and roll

La tendencia en indumentaria y accesorios para el invierno 2010 esta inspirada en el rock and roll.

La ESTETICA ROCK se compone de la línea de indumentaria caracterizada por losbordados y las tachas y por accesorios con cadenas de metal, tachas y lentejuelas.
Se imponen los vestidos drapeados que con sus pliegues esculpen la figura. La tendencia en blusas y vestidos esta marcada por telas como gasas, encajes y los algodones estampados con print liberyts, con estampas de mármol o piedra, animal print, england cups y texturas mix.
Todas ellas vienen acompañadas con apliques de piedras, tachas, lentejuelas metalizadas, bordados brillantes en pailletes y cadenas bordadas.






TENDENCIA EN COLORES
En indumentaria y pañuelos se imponen las tonalidades intensas. Vuelve el gris yel negro en un estilo gótico reinventado. Los azules tinta ocupan el lugar del clásico negro.
Se impone una mezcla de colores optimistas como el verde, violeta, fucsia, ciruela, bordeaux y los tonos ocres.


LINEA TEJIDOS
Esta temporadas los tejidos con diseño especial , se imponen los abrigos manta como los ponchos, los sweaters tipo saco con botones y las capitas. Las bufandas se veran con lurex y pashminas con pelos.

BIJOU
Tendencia gótica rock.

MATERIALES
Cadenas, strass y cristales



COLORES
Blanco cristal, negro, azul, violeta, fucsia, rojo y caramelo.
Se reacomoda la moda, esta bien marcado lo de noche para la noche y lo de díapara el día. El strass regresa únicamente para ser usado de noche. Vuelven los setde collar y aros de cristal con baño antik silver, silver y gold.



En ACCESORIOS PARA EL PELO continúa imponiéndose la ornamentación. El must
de la temporada son las binchas que se verán al estilo de la década del ‘80, y también de metal con tachas. La novedad son los tocados con raso y plumas.


Continúan las CARTERAS de día y las carteras de raso con cierre nudo para la noche.


PANUELOS Predominan los escoceses y las estampas de fauna como cebra, leopardo y tigre. Se veran pashminas con lurex y Packard, pañuelos cuadrados de seda con búlgaros y con estampas florales y geométricas.

3 comentarios:

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails