Se llevan los colores vitamínicos, colores intensos, en muchos casos rozando los tonos flúor. Se pueden llevar como total look o mezclados entre sí, lo que requiere bastantes dosis de ingenio, y mucho cuidado.
En las tiendas veremos camisetas, faldas y vestidos de todos los colores. Las menos lanzadas pueden empezar a añadir color a su vestuario con los complementos: pañuelos, sandalias y bolsos en colores como el azul o el amarillo. Es una de las compras imprescindibles para esta primavera.
Pero los colores estrella serán los siguientes:
El tono coral es imprescindible este verano. Pudimos verlo en los desfiles de Lavin, Gaspard Yurkievitch o Lutz. y su paleta de colores oscila entre el rojo intenso y el rosa asalmonado.
Elige el matiz de la gama que más te guste y adóptalo en tops, vestidos y chaquetas ¡sin olvidarte de los accesorios, calzado, bolsos y demás complementos!
El color Nude fue uno de los colores más admirados en el desfile de Stella McCartney: ¡vuelve el "Nude" (beige rosáceo)!
Tras varias temporadas ausente, el nude vuelve a los escaparates. ¿Por qué? Porque es imposible resistirse a esos matices tan femeninos y sofisticados.
Podrás llevarlo en vestidos, trajes de chaqueta y camiseros. Te sentará genial si tienes la piel algo dorada. De noche, apórtale un toque de glamour con unos zapatos joya, otra de las tendencias de la temporada.
No te podrás resistir al azul en chaquetas, blusas o vestidos, sobre todo, si es de muselina. Atrévete también con los accesorios, zapatos, bolsos y complementos en tonos azules. Ya lo verás, llevarlo es mucho más fácil de lo que te imaginabas.
Black & White La pareja formada por el negro y el blanco vuelve a estar de moda. En firmas como Chanel, Dries van Noten o Paule Ka, lo encontramos en las prendas clave de la colección.
Es fácil de llevar, por esta razón, atrévete con las chaquetas de rayas, las blusas con un estampado retro, los short de cuadros, las sandalias bicolores... Todo es posible siempre y cuando combines tus must-have blancos y negros.
El gris perla será otro de los colores estrella de los próximos meses. Un color ideal para llevar a la oficina, y para combinar con los colores flúor que nos esperan.
Uno de los colores más veraniegos que existen, el naranja, también estará muy de moda este verano. Es un color alegre, vivo e intenso. Hace buenas migas con los tonos grises más claros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario