domingo, 6 de septiembre de 2009

Extensiones!! Segunda parte

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

EXTENSIONES DE CABELLO ¿Cómo son?

Las extensiones de pelo se pueden encontrar en mechones unidos en grupos o bien tejidas en tiras, las cuales se cortan teniendo en cuenta el diámetro de la zona de la cabeza donde van a ser colocadas.

Las técnicas de colocación son innumerables, trenzadas con el propio pelo, cosidas (cuando son en tiras).

Las extensiones de grupos, son pegadas con keratina o con silicona, se toman pequeños grupos de cabellos, se colocan encima y se funden con el producto elegido para pegar, se da forma con los dedos o con el soldador y se dejan enfriar.

También se pueden colocar las tiras de pelo tejido de forma temporal, pudiéndose quitar y poner a voluntad, esto se realiza cosiendo a los extremos de las tiras unas diminutas peinetas (cangrejos) que se sujetan al propio pelo y las deja suficientemente fijas.

Las retiraríamos cada día para evitar enmarañar el pelo.

Consejos para las extensiones de cabello

Es muy importante, durante el uso de las extensiones de cabello realizar un buen mantenimiento de ellas, por lo cual deberemos atender las siguientes recomendaciones:

  • Lavar el cabello con la cabeza erguida (nunca boca abajo).
  • No frotar demasiado al lavar (se enmaraña).
  • Aplicar productos suavizantes sólo a partir de la zona de unión.
  • No dar calor muy directo en los puntos de soldadura de la extensión.
  • No cepillar agresivamente.
  • No dejarlas crecer demasiado (de la raíz al punto de fijación se va creando una maraña de cabellos partidos o nuevos que si pasa mucho tiempo, es difícil de reparar).
  • Cambiarlas cada 3 meses aproximadamente.

1 comentario:

  1. hola, a quien pueda interesar, he ideado el metodo mas estetico e innovador para la colocacion de extensiones trenzadas y lisas, el cual he llamado hilvianders 27, mi intension es negociar este metodo unico en el mundo...mi correo es rafta_girl@hotmail.com

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails