Lo que tienen este tipo de prendas es que no son muy combinables, y es por ese motivo que lo mejor es usarlas con prendas oscuras, de preferencia marrones o negras. Pero si te atreves puedes intentar unas combinaciones más alegres como con violetas, verdes, amarillos y rojos.
Lo que también puedes usar si deseas una prenda más discreta pero con este tipo de estampados son accesorios. Permiten cambiar el estilo de cualquier prenda y hacerla lucir bien elegante y sofisticada. Lo que es importante es que si usas estampados no te recargues con otro tipo de tramas o texturas porque eso no quedará bien.
Te mostramos algunos looks de famosas
- EVA MENDES
- La actriz de origen cubano fue el centro de atención durante la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Cine de Venecia, en Italia, con este vestido con estampado de leopardo rojo de la casa Dolce & Gabbana. Mendes mantuvo sus accesorios al mínimo y en color negro, logrando así que su llamativo vestido fuera el único protagonista.
-
- JENNIFER LÓPEZ
- El estampado animal se verá en todo, desde ropa hasta accesorios, como esta cartera de estampado de leopardo de la cantante. Asegúrate de combinar el estampado animal con colores sólidos, como lo hizo JLo.
-
-
- DEMI MOORE
- Aunque el estampado de leopardo es sexy y llamativo, la actriz estadounidense logró un look clásico y más discreto con este diseño de Dolce & Gabbana con fondo gris.
-
-
- ASHLEE SIMPSON
- Con esta tendencia, los diseñadores se han alejado de lo clásico y se han aventurado a crear diseños más atrevidos y divertidos. Ese es el caso de este minivestido de la diseñadora Elise Overland con estampado de zebra con rayas rojas y forrado en lentejuelas, que lució la hermana de Jessica Simpson. Un diseño fresco y juvenil, ideal para una noche de fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario