miércoles, 9 de septiembre de 2009

Piedrita en el zapato

Las pedrerías aplicadas a los calzados y accesorios son, sin duda, símbolos de lujo y requinte, volviéndose objeto de deseo, principalmente, entre mujeres. Además de agregar valor a los zapatos, las pedrerías y aplicaciones se vuelven delicadas y sofisticadas.

Calzados con Piedras Paula Bahia. Foto: Finissimo Foto:Finissimo
Calzados con Piedras Paula Bahia. Foto: Finissimo Foto:Finissimo
Pedrerías en Zapatos de Verano 2010. Foto: Exclusivo  Foto:Exclusivo
Pedrerías en Zapatos de Verano 2010. Foto: Exclusivo Foto:Exclusivo


Fuerte tendencia para el verano 2010, las pedrerías que detallan los calzados llegan con todo en la temporada caliente de 2010. En estilos delicados, osados, elegantes o extravagantes, ornamentan chanclas, sandalias y zapatos del verano 2010.

Las tendencias de las pedrerías para los zapatos del verano 2010, son muy diversificadas: cuentas, mostacillas, metales, perlas, cristales, canutillos, sin se olvidar del tradicional strass aplicado a los zapatos. Piedras naturales, en acrílico, resinadas o cristales, principalmente las artificiales. En el verano 2010 los metales ganan evidencia y llegan en formatos con inspiraciones en la naturaleza: animales e insectos, además de los motivos vegetales como hojas y flores, estrellas, plumas y cordones.

Zapatos con Pedrerías Verano 2010. Foto: Exclusivo  Foto:Exclusivo
Zapatos con Pedrerías Verano 2010. Foto: Exclusivo Foto:Exclusivo
Valentino y Donna Karan . Foto:Ligse Foto:Ligse
Valentino y Donna Karan . Foto:Ligse Foto:Ligse

Las pedrerías serán destaques de los calzados. Para usar los zapatos del verano 2010, acuérdese de combinar adecuadamente las ropas con ellos. Los zapatos muy detallados con pedrerías y coloridos deben ser usados con ropas básicas y sin muchas estampas. Ya los zapatos más elegantes, con cristales y strass deben ser usados con ropas sofisticadas. Las chanclas con piedras coloridas o transparentes pueden ser usadas para looks arrojados e informales.


Calzados con Pedrerías Verano 2010. Foto: Fashion B.  Foto:Fashion B.
Calzados con Pedrerías Verano 2010. Foto: Fashion B. Foto:Fashion B.
Zapatos con Aplicación de  Piedras Verano 2010. Foto: Comunidade Moda Foto:Comunidade Moda
Zapatos con Aplicación de Piedras Verano 2010. Foto: Comunidade Moda Foto:Comunidade Moda


Las piedras de los zapatos del verano 2010, llegan con todo, invaden y diferencian los zapatos de las mujeres. Dan un toque de lujo y osadía a los zapatos y garantizan elegancia de los visuales para la estación caliente. En infinitas formas, colores y materiales, detallan las tiras y tacones de los zapatos. Transformándolos en poderoso accesorios, con el poder de transformar los looks básicos en osados y modernos.

Sandalia Marc Jacobs. Foto: Comunidade Moda Foto:Comunidade Moda

Sandalia Marc Jacobs. Foto: Comunidade Moda Foto:Comunidade Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails