viernes, 4 de septiembre de 2009

¡10 Consejos para tener un cabello maravilloso!

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

1. Utiliza siempre un champú y acondicionador según tu tipo de cabello, si te lo tiñes es extremadamente importante utilizar productos para el cuidado de cabellos teñidos, además de que te protegerán el cabello alargarán el tinte.

2. Deja secar tu cabello ligeramente antes de aplicar productos para estilizar el peinado, así estos funcionaran mejor.

3. Si vas a la playa o la piscina utiliza siempre un protector solar para el cabello ¡especialmente si lo tienes teñido! Y después de bañarte en la aclara tu cabello con agua natural para eliminar la sal y el cloro que son altamente dañinos para tu cabello.

4. Para dar volumen a un cabello fino, simplemente sécate el cabello con un difusor y con tu cabeza hacia abajo, verás como aportas volumen rápidamente.

5. Cuando te apliques el acondicionador o mascarilla, date un pequeño masaje en el cuero cabelludo esto aumentará la circulación sanguínea y además hará que el producto penetre mejor, ¡no olvides desenredarlo suavemente con un cepillo ancho antes de aclarar el producto!

6. Corta las puntas de tu cabello cada 6 a 7 semanas ¡verás como te crece más y además siempre tendrás el estilo de tu peinado perfecto!

7. Cuando utilices productos de peinado no satures tu pelo con excesos, utiliza justo la cantidad adecuada y cuando utilices productos en spray para tu cabello, antes de aplicarlo en el cabello vaporiza el aire para ver la cantidad de producto que sale ¡recuerda no abuses de el!

8. Cuanto mejor sea tu corte de pelo, menos tiempo tendrás que gastar en peinarlo y arreglarlo cada día, ten esto en cuenta la próxima vez que vayas a la peluquería.

9. Si tienes el cuero cabelludo muy sensible asegúrate de que utilizas productos libres de alcohol.

10. Si tu pelo tiene poco volumen, dile a tu peluquero que te aplique unos reflejos naturales, ya verás como parecerá que tienes mucho más pelo.

4 comentarios:

  1. el clima influye para realizar el teñido de cabello?

    ResponderEliminar
  2. I just like the valuable information you supply on your articles.
    I'll bookmark your weblog and test once more right here frequently. I am quite sure I will be told many new stuff proper right here! Best of luck for the next!

    Also visit my web-site ... iphone 5 nano

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails