lunes, 14 de septiembre de 2009

Alisado L'Oréal Professionnel

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

En los salones que utilizan L’Oréal Professionnel se ofrece un nuevo servicio que permite obtener un lacio perfecto sin formol. En 1 hora y media, este tratamiento permite alisar el pelo difícil de peinar, erizado o con mucho volumen durante 120 a 180 dias. Gracias a su activo autocontrol y complejo catiónico, se logra reforzar la fibra capilar desde el interior aportando suavidad, brillo y soltura.
Con la línea de productos X-Tenso, se ofrecen opciones adaptadas a cada una de las mujeres, según tengan pelo fino, grueso, poroso, natural o con color. Este brushing progresivo tiene muchos beneficios, como control del volumen, facilidad en el peinado, respeto óptimo de la fibra capilar, suavidad y brillo.

Antes de proceder a aplicar un servicio de alisado
el profesional, como tal, debe hacer un diagnóstico del tipo y estado del cabello, ya que existen casos en los que se recomienda evitar este servicio. Este es el caso de los cabellos sobre los que se ha aplicado henna, sales metálicas

Como norma básica, y ante cualquier duda, se recurrirá a una técnica fácil y rápida para determinar un resultado antes de la aplicación global del servicio de alisado, la mecha test. Sobre una mecha o una pequeña zona del cabello se podrá comprobar si el resultado final que lograremos será el óptimo.

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Cabello más liso
Todo profesional sabe que el constituyente esencial del cabello es la queratina, conocer cómo se comporta será fundamental para entender el proceso de alisado.
La queratina se organiza en forma de fibras helicoidales unidas entre sí por distintos tipos de uniones: las uniones iónicas y las uniones disulfuro. Son, concretamente, las uniones disulfuro las que aseguran una cohesión entre las fibras de queratina, y por lo tanto, las que aseguran la solidez del cabello.

En un cabello rizado, los puentes de disulfuro están unidos en una dirección determinada y es necesario romper un porcentaje de estos puentes para volverlos a unir en otra posición, la que queramos obtener con el alisado.

La ruptura de los puentes se consigue mediante el uso del agente reductor y la posición definitiva de estos con el alisado mecánico, es decir, con la posición recta en la que coloquemos el cabello durante el proceso.

Es necesario desarrollar estos procesos con sumo cuidado, alisando el cabello con las manos (sin olvidar el uso de guantes) y controlando los tiempos. El último paso consistirá en soldar con la leche fijadora la posición definitiva de los puentes disulfuro.

Alisado en función de la naturaleza del cabello
En función del tipo de cabello, se puede hablar de alisado duradero para cabellos rizados (no negroides), ondulados, indisciplinados y muy crespos. En estos casos, se recurrirá a los llamados alisados tiolados, formulados a base de ácido tioglicólico y que se utilizan en las etapas de reducción y fijación.

Los cabellos quedarán lisos durante algunas semanas en función de la textura de partida, ya que con el tiempo tienden a retomar la forma inicial. Estos tipos de alisados tiolados están concebidos para cabellos rizados y ondulados y aseguran una reducción del volumen, unos rizos más abiertos, ligeros y manejables y unos cabellos menos crespos, más suaves, brillantes y fáciles de peinar.

En el alisado del cabello, el profesional también debe tener en cuenta que existen diferentes fuerzas de alisado. La elección de la fuerza a utilizar dependerá del estado natural del cabello que tenga la clienta: cabellos naturales resistentes, cabellos naturales o cabellos sensibilizados.

En cuanto a la duración del alisado del cabello, ésta dependerá de la textura y la naturaleza original del mismo. En los alisados tiolados, los cabellos pueden durar lisos entre doce y veinticuatro semanas. En un cabello muy rizado y con mucho volumen este sistema de alisado relajará el rizo hasta una onda definida, reducirá el volumen y facilitará el control del cabello; en un cabello ondulado dejará un resultado ligero y natural, con control y relajamiento del rizo; mientras que en un cabello ligeramente ondulado, se obtendrá un cabello totalmente alisado y controlado, con movimiento y soltura.

Lee mas en
http://www.lorealprofessionnel.es

28 comentarios:

  1. me gustaria usar su producto , pero tengo miedo debido a que me realice varias veces el alasiado del cabello con productos rena, actualmente tengo cuatro meses sin usarlo , ya no esta saliendo con la misma calidad no sirve para mi concepto , pero me han dicho que no puedo usar otro producto porque se me cae el cabello , diganme que hay de cierto

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo hacerme este alisado??

    ResponderEliminar
  3. Podes realizartelo en nuestro salon Studio Color Peluqueria - MARCELO 1533 DON TORCUATO - TEL: 47418742 mail INFO@STUDIOCOLOR.COM.AR
    WWW.STUDIOCOLOR.COM.AR

    ResponderEliminar
  4. que precio tiene el servicio

    ResponderEliminar
  5. El precio de los alisados es desde $250 dependiendo del tipo y cantidad de cabello

    ResponderEliminar
  6. que precio tiene el servicio de brushing progresivo para cabello largo?

    ResponderEliminar
  7. El precio del alisado varia segun las caracteristicas del cabello, pero para un cabello, de tipo normal, con un largo standart es de entre 250 y 300 pesos

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy interesada en el alisado, pero me hice uno hace 1 mes y fue con formol. Por lo cual queria saber si esta clase de alisado me lo puedo hacer y en cuanto tiempo??

    ResponderEliminar
  9. soy del interior quiero saber como hago para adquirir este producto y cuanto sale

    ResponderEliminar
  10. Nosotros no comercializamos el producto, solo el servicio.

    ResponderEliminar
  11. hola y en ecuador ahi algun lugar donde lo realicen con este producto. yo confio en loreal uso todos los productos de la linea kerastase y se los recomiendo , quisiera que me ayuden si aca ahi alguien que me lo pueda aplicar? ya que por mi trabajo mi pelo sale siempre maltratado 8soy modelo y reina de balleza) .. ayudenme. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. es verda q te puuede traer cancer?

    ResponderEliminar
  13. deseo saber en bogotá donde puedo hacerme el alisado brushing de L'Oreal professionnel que sea el legítimo y no me vayan a engañar por favor
    ayudenme. solangygabriel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. CUANTO SALE UN ALISADO ES POARA EL FINDE YO TENGO EL PELO MEDIO CORTO DIGAMOS POR LOS HOMBROS CINCO CENTÍMETROS MAS

    ResponderEliminar
  15. hola vivo en la ciudad de Bogotá DC Colombia y me gustaría saber donde pueden realizar este procedimiento con X-Tenso. Gracias

    mi correo azetarosa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. "Un pelo sano y bien arreglado puede ser la mejor arma de seducción" - Compartí una lección de seducción de este tipo en www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

    ResponderEliminar
  17. cuanto sale el precio aproximadamente de la crema para alisado?

    ResponderEliminar
  18. hola quiero saber cuato sale el alisado de loreal. Donde estan y si atienden a domicilio?

    ResponderEliminar
  19. se puede hacer si tengo hecha iluminación??

    ResponderEliminar
  20. Me permito con vuestro permiso naturalmente, publicar nuestra web, donde es posible encontrar este producto.
    Estamos liquidando hasta agotar stock.
    www.todopeluqueria.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. yo me quiero hacer un alisado x primera vez es conveniente q sea con formol?

    ResponderEliminar
  22. hola queria saber si en estados unidos ay este producto soy d carolina delsur y siay pelukerias donde asen este alisado me podrian dar informacion gracias

    ResponderEliminar
  23. hola soy estados unidos d carolina delsur queria saber si estoa productos se encuentran aki o enke peluqueria

    ResponderEliminar
  24. mE PUEDO HACER EL ALISADO SI ESTOY AMAMANTANDO???

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo henna aplicado en las raíces y reflejos con tinta aclarante. He escuchado versiones contrarias sobre el uso del brushing progresivo en cabellos con henna,unos dicen que no hay problema y otros que no se debe aplicar. Cuál es el riesgo? Qué se aconseja? Me pueden informar? Muchas gracias. Gimena

    ResponderEliminar
  26. Que productos debemos de tener en nuestra peluquería o salón de belleza?? Dejo un link para que deis un vistazo a esta empresa, tiene algo muy innovador, venden productos de bisutería para peluquerías, y parece muy rentable, lo mejor es el servicio que dan, ya me diréis que os parece.

    ResponderEliminar
  27. hola vivo en laferrere me podrian informar de un lugar cerca donde realizarme el alisado?

    ResponderEliminar
  28. HOLA ME GUSTAN SUS PRODUCTOS . ESTAN EN BOGOTA PARA REAOLIZARME EL ALISADO

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails