sábado, 12 de septiembre de 2009

Como Obtener una piel increible

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
También en belleza hay una vuelta a las medicinas alternativas y a las terapias naturales.

Desde hace un tiempo muchas mujeres buscan elementos naturales para mejorar la salud y la estética. En los últimos tiempos se ve un claro retorno a todos aquellos productos a base de hierbas y esencias. También hay una vuelta a las medicinas alternativas y a las terapias naturales.

Esta nueva corriente pone en el centro de la escena a un cereal hasta ahora olvidado: la avena.

Es importante reivindicar el valor de los cereales integrales, por su alto contenido en vitaminas B, de la cual carecen los cereales refinados.

La avena es muy rica en sales minerales y fósforo; por eso es el más indicado para las personas débiles o que sufren carencias de calcio. Este cereal, muy rico en fibras, actúa como acelerador de las funciones de las glándulas tiroides, estimulando así el metabolismo.

La avena es también muy beneficiosa para la piel. Por eso las máscaras faciales a base de avena han demostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras.

Para ver tu rostro más luminoso, sólo tienes que mezclar una clara de huevo, 1 taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena. Una vez hecha la mezcla, unta con ella tu rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuaga con agua tibia, luego date un segundo enjuague con agua tibia y finaliza con agua fría, que contrae los poros.

Siguiendo estos pasos, pronto notarás que tu rostro recupera la hidratación y rechaza el paso del tiempo.

3 comentarios:

  1. MUY LINDO EL BLOG :D
    MUCHAA INFO RE LINDA
    BESOOOS
    SEGU ASIII ^^

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA QUE ME LLEGASE INFO DE ESTE TIPO A MI CORREO O QUE CUANDOO SUBAS OTRAS COSAS ME MANDES UN CORREO PARA DARME UN PASEO POR ACA :D
    BESIITOSS
    MI CORREO ES
    na_millo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. great points altogether, you simply gained a new reader.
    What would you recommend in regards to your post that you simply made some days in the past?
    Any certain?

    Feel free to surf to my homepage iphone 5 nano

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails