lunes, 7 de septiembre de 2009

El famoso jopo!!!

Conseguí el look urbano y moderno que estabas buscando sin pasar por la peluquería!
Fue una de las tendencias más fuertes de la temporada y se vio en todas las formas y tamaños en las pasarelas europeas. En esta nota te contamos cómo podés hacerlo ¡vos misma!

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Paso 1: Comenzá por colocar una mousse de fijación suave en tu cabello recién lavado y secado con toalla. Con la cola de un peine, hacé una división con forma de herradura en la parte superior de la cabeza, separá y sujetá este cabello. Secá el resto del largo con el secador y un cepillo redondo mediano.


Paso 2: Cuando el largo esté seco, liberá el cabello sujetado y secalo con secador y cepillo en tres partes, siempre levantando el cabello en la raíz para lograr máximo volumen.


Paso3: Peiná el pelo hacia atrás de ambos lados de la cabeza (sin tocar la parte superior) y atalo con un broche alto atrás. Para un acabado extra suave, utilizá un cepillo de cerda natural y un golpe extra de calor del secador.


Paso 4: Para terminar, estilizá el jopo, peinando la parte superior suavemente hacia atrás (únicamente en las raíces) para dar estructura y soporte. Llevar el largo sobre la cola de caballo y sujetar para cubrir la banda de cabello.


Una vez que hayas practicado y seas una experta, podés alternar dentro de las distintas versiones de este look. Para un estilo más formal, un jopo con un recogido es una combinación espléndida. Clásica pero audaz.!

2 comentarios:

  1. uff!! es mas facil de lo que habia pensado!! tengo ke practicarlo igual

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el peinado del jopo!! es muy lindo y siempre lo intente hacer pero nunca me salia... gracias!!!

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails