miércoles, 2 de septiembre de 2009

Labios super sexys!! 2010


Este verano, además de color, las fórmulas hidratan, protegen del sol y aportan un extra de brillo. Los brillos o gloss son el labial más codiciado, por su confort y la suavidad que dejan sobre la delicada piel de los labios.

Además, pueden resultar dulces, sexys o glamourosos. Todo depende de la intensidad del color base. Los rosas suaves y las texturas nacarados tienen un resultado más dulce. Cuanto más intensos (fucsias, naranjas y chocolates), resultan más sexy
s. Los metálicos y rojos intensos llenarán tu boca del máximo glamour.

Esta temporada los labios cobran protagonismo, por eso quiero hacerte algunas propuestas:

-Tonos nude, naturales y discretos son ideales tanto para el día como para la noche y favorecen muchísimo. El tono depende totalmente del tono de tu labio.

-Rojos, sin duda la propuesta más sexy y elegante. Si eliges esta opción recuerda que debes llevarlos siempre perfectos. Esta temporada los protagonistas son los tonos rojos con toques anaranjados y afrutados.

-Rosas, son ideales porque favorecen a todas (o casi). Es un tono fácil de llevar y una apuesta segura. Desde el rosa pastel al fucsia intenso, todo vale :)

-Colores ácidos, una propuesta arriesgada pero que no deja a nadie indiferente, naranjas, rojos y rosas en su tono más ácido favorecen muchísimo estando bronceada.

-Texturas brillantes, las bocas jugosas son sexys y sugerente
s, para conseguirlo, utiliza un toque de gloss.


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Algunos trucos

1- Antes de dar color a tus labios, despréndete de las pieles muertas frotando con un cepillo de dientes toda la superficie. Con esta exfoliación improvisada, conseguirás una textura más suave y uniforme. Después, hidrata los labios con una crema especial y ya estarán listos para colorear.

2- Si aplicas por encima un poco de corrector, el color aguantará perfecto durante mucho tiempo.

3- Primero, dibuja el contorno de tus labios con un lápiz delineador del mismo tono que el labial elegido. Después, rellena el interior con la barra de labios. Si quieres un acabado profesional, coloréalos con un pincel especial para labios.

4- El gloss te ayuda a pronunciar el volumen de tus labios. Aunque te pongas una barra en tono mate, si aplicas en el centro un poco de brillo parecerán más voluminosos.

3 comentarios:

  1. amo el gloss!!! es lo mejor para que tu boquita reluzca

    ResponderEliminar
  2. ESA BOSA ESTA SUPER SEXI
    ASI COMO A MI ME GUSTA

    ResponderEliminar
  3. nO aii alGun cOnCejO de COmO haCer una COnviinaCiiOn iwal a la de iimaGen, ezqe ze vee zuper CoOl!!

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails