domingo, 15 de noviembre de 2009

Braun presenta un cepillo para cabellos rebeldes

¿Estás contenta con tu cepillo? ¿O eres de las que no utiliza cepillo porque se le pone la melena como un erizo?

Las nuevas tecnologías iónicas se han aliado para eliminar la electricidad estática del cabello y dejar nuestro cabello pulido y brillante de una sola pasada. Ya no es necesario pasarse el cepillo 100 veces antes de acostarse como hacían las damas de la Edad Media. Con Satin Hair Brush, basta con una sola pasada.

Es el primer cepillo que da a tu melena una textura suave y con brillo de forma inmediata y sin tener que alisarlo mecha a mecha con una plancha. Un útil de peinado muy útil (valga la redundancia) para pelos rebeldes, encrespados y dificiles de peinar.

El cepillo Satin Hair con tecnología exclusiva IONTEC es el útimo complemento que Braun ha incluido en su gama de utensilios IONTEC, y representa una innovación en el mundo del cuidado del cabello.

Los científicos de vanguardia de Braun acaban de desarrollar el producto perfecto para hacer frente al desafío diario de las mujeres que quieren tener el mejor aspecto en todo momento.

El cepillo Satin Hair está diseñado para aportar tanto un brillo instantáneo como una increíble suavidad al cabello con cada uno de los cepillados, en cualquier momento y en cualquier sitio, simplemente pulsando un botón. Es fácil de usar, portátil al 100%, con estilo.




Propiedades del cepillado más sano que no daña el pelo

Innovación
IONTEC es una tecnología única específicamente diseñada para proteger la salud de tu pelo, y por ello tu apuesta segura para obtener un peinado sano. El flujo de iones verdes libera millones de Satin Ions sobre tu pelo. Estos iones empiezan inmediatamente a reducir la energía estática y la fricción para restaurar al instante el brillo y la suavidad de tu cabello.

Cepillado que previene que se dañe el cabello
Las púas sin junturas diseñadas de manera única con una forma de alta calidad y superfície súper suave aseguran exceptionalmente un cepillado delicado sin dañar la cutícula en comparación con cepillos sin tecnología IONTEC.
Las púas ayudan a separar el cabello sin tirones y están unidas al cepillo de una manera tan flexible que cuando pasan por un lugar complicado, ¡son las púas las que ceden el paso y no el pelo
Suavidad instantánea
El cepillo Satin Hair tiene increíbles beneficios instantáneos en el aspecto y la sensación de tu pelo. IONTEC funciona de manera parecida a un acondicionador: doma eficientemente el pelo encrespado y estático, proporcionándole una suavidad tangible en comparación con cepillos sin tecnología IONTEC. Además, el cepillo Satin Hair con IONTEC reduce significativamente la fricción de manera que tu pelo necesitará ser peinado cuatro veces menos.

Te dejamos el link a su web

2 comentarios:

  1. Lamentablemente aun no lo venden en Argetina!!! esperemos que la gente de braun lo traiga prontito!!

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails