Desde luego que Dita es sin duda la mejor embajadora del estilo Pin-Up en pleno siglo XXI, su manera de maquillarse, peinarse y vestirse no pasa desapercibida. Si te apetece recrear su look aquí te ponemos las claves de su maquillaje y peinado.
Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca y transparente. Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o como mucho un tono menos, después empolva la “zona T”, los párpados y pestañas creando un ligero velo sobre el cutis, tambien puedes aplicar estos polvos por espalda y escote dependiendo de la ropa que vas a utilizar.
Una vez que ya tenemos una piel de porcelana pasaremos a maquillar los ojos, estos tienen que ir bastante marcados, en el párpado móvil aplicaremos una sombra negra, luego trazaremos una línea gruesa con eyeliner y por último máscara de pestañas. Lo que yo suelo hacer es rizarmelas primero y a continuación me aplico dos capas de máscara solo en las pestañas superiores pero si deseo unas pestañas aún más espesas me aplico polvos translúcidos antes de la máscara. Y para enmarcar la mirada puedes pintarte las cejas con un lapiz de ojos del mismo color que las tuyas, pero solo si las tienes poco pobladas o muy finas.
Los labios rojos son la guinda de este pastelito de maquillaje, no hay Pin-Up sin labios rojos, así que lo primero será perfilar los labios de la misma tonalidad que la barra, con el perfilador conseguiremos mayor precisión y nos durará más tiempo, para ello tambien es mejor usar barras de efecto mate pero intensas.
Las uñas tambien son parte importante de este look, irán del mismo color que los labios, pues en este caso rojas, si eres mañosa te puedes pintar la media luna al igual que hace Dita von Teese.
Y por último la melena, no importa tu color de pelo ya que no todas las Pin-Ups eran morenas, sinó mira a Marilyn Monroe, ¿hay alguien más Pin-Up que ella?, solo tienes que elegir el tipo que más te guste. Bien, pues Dita ha optado por la melena con ondas al agua y raya a un lado, estas ondas las puedes crear con unas tenacillas desde la mitad a las puntas, es recomendable utilizar productos de acabado ligero para que no te quede el cabello apelmazado.
Si te gusta el flequillo que suele lucir en ciertas ocasiones, podrás conseguirlo si tu pelo es grueso y con mucha cantidad, pero tranquila ella a veces también usa un postizo.
Te dejamos un video para que aprendas a peinarte con este estilo
Exelente!
ResponderEliminarme encanta el blog!
y mas me FASINA todo lo pin up.
:D
gracias por los consejos!!