Si tu cabello es ONDULADO:
1.Rulos Informalmente Perfectos
- Enrolla con tus dedos una sección de pelo (más o menos la misma cantidad que pondrías en un rulero) y fíjala a tu cabeza con un clip.
- Repite esta operación con todo tu pelo. Una vez que hayas terminado puedes darles calor suavemente, utilizando la velocidad moderada de tu secador con un difusor.
- Suelta los clips y acomoda tus rulos usando los dedos.
- Separa el pelo de la parte delantera de la cabeza.
- Hazte una cola suelta, un poco desordenada, en la parte posterior central de tu cabeza. Enrosca el pelo de la cola y gíralo alrededor de la misma. Fija el rodete a tu cabeza usando clips y deja caer las puntas.
- Recoge el pelo de la parte delantera, dejando unos cuantos rulos a los costados. Lleva toda esta sección hacia el rodete y fíjala con ganchos.
- Separa el pelo de la parte delantera de tu cabeza. Recoge el pelo de la corona en una media cola. Sujetando esta sección, presiónala y llévala hacia arriba para crear volumen. Luego fíjala usando ganchos.
- Toma el pelo de la parte central delantera, enróscalo y llévalo hacia atrás. Usando un gancho, fíjalo en la media cola
- Toma las secciones laterales delanteras y repite el mismo procedimiento.
1.Dale un toque casual:
- Divide tu pelo con una línea lateral. Separa la parte delantera de tu pelo. Toma el restante y recógelo en una cola para que puedas trabajar con más comodidad.
- Toma las secciones laterales de tu pelo y llévalas hasta detrás de tus orejas, creando tensión para que queden lisas. Coloca unos ganchos para fijarlas. Si tu pelo es largo, puedes unirlas a la altura de la nuca en una cola.
- Suelta la cola y dale volumen a la parte superior de tu pelo: levanta secciones de pelo y peinalas por debajo en el sentido opuesto al que crecen. Repetí esta operación en toda la parte trasera superior de tu cabeza.
- Divide tu pelo con una línea lateral. Con una banda elástica, recoge el pelo en una cola a la altura de la nuca. Al hacerte la cola, tapa una de tus orejas con el pelo y deja la otra al descubierto, pasando el pelo por detr´s.
- Suelta un mechón de la parte delantera de tu pelo, de unos 2 cm de grosor. Enrollalo y sujétalo con un clip, para que al soltarlo tenga una suave onda.
- Si quieres puedes tapar la banda elástica utilizando un mechón delgado de pelo, enrollándolo alrededor y luego fijándolo detrás de la cola con un gancho.
- Con una banda elástica, recoge en forma pareja todo tu pelo en la mitad de la parte posterior de la cabeza. Esta cola debe estar bien tensa.
- Trenza el pelo de la cola y cierra la trenza utilizando otra banda elástica.
- Enrolla la trenza alrededor de la cola y fíjala a tu cabeza usando unos ganchos, escondiendo las puntas de tu pelo detrás de la trenza.
Graciasss por los peinados para el pelo ondulado.. son mi lucha.. ya me probe uno y quedo genial!!
ResponderEliminargracias nuevamente!!!