sábado, 14 de noviembre de 2009

Looks para cada tipo de cabello

Aquí te mostramos tres opciones de peinado para tu pelo.


Si tu cabello es
ONDULADO:

1.Rulos Informalmente Perfectos

  1. Enrolla con tus dedos una sección de pelo (más o menos la misma cantidad que pondrías en un rulero) y fíjala a tu cabeza con un clip.
  2. Repite esta operación con todo tu pelo. Una vez que hayas terminado puedes darles calor suavemente, utilizando la velocidad moderada de tu secador con un difusor.
  3. Suelta los clips y acomoda tus rulos usando los dedos.
2.Recoge tus rulos sin dejar de lucirlos:
  1. Separa el pelo de la parte delantera de la cabeza.
  2. Hazte una cola suelta, un poco desordenada, en la parte posterior central de tu cabeza. Enrosca el pelo de la cola y gíralo alrededor de la misma. Fija el rodete a tu cabeza usando clips y deja caer las puntas.
  3. Recoge el pelo de la parte delantera, dejando unos cuantos rulos a los costados. Lleva toda esta sección hacia el rodete y fíjala con ganchos.
3.Un look diferente para la noche:
  1. Separa el pelo de la parte delantera de tu cabeza. Recoge el pelo de la corona en una media cola. Sujetando esta sección, presiónala y llévala hacia arriba para crear volumen. Luego fíjala usando ganchos.
  2. Toma el pelo de la parte central delantera, enróscalo y llévalo hacia atrás. Usando un gancho, fíjalo en la media cola
  3. Toma las secciones laterales delanteras y repite el mismo procedimiento.
Si tu cabello es LACIO:

1.Dale un toque casual:
  1. Divide tu pelo con una línea lateral. Separa la parte delantera de tu pelo. Toma el restante y recógelo en una cola para que puedas trabajar con más comodidad.
  2. Toma las secciones laterales de tu pelo y llévalas hasta detrás de tus orejas, creando tensión para que queden lisas. Coloca unos ganchos para fijarlas. Si tu pelo es largo, puedes unirlas a la altura de la nuca en una cola.
  3. Suelta la cola y dale volumen a la parte superior de tu pelo: levanta secciones de pelo y peinalas por debajo en el sentido opuesto al que crecen. Repetí esta operación en toda la parte trasera superior de tu cabeza.
2.Un peinado lacio elegante para el día:
  1. Divide tu pelo con una línea lateral. Con una banda elástica, recoge el pelo en una cola a la altura de la nuca. Al hacerte la cola, tapa una de tus orejas con el pelo y deja la otra al descubierto, pasando el pelo por detr´s.
  2. Suelta un mechón de la parte delantera de tu pelo, de unos 2 cm de grosor. Enrollalo y sujétalo con un clip, para que al soltarlo tenga una suave onda.
  3. Si quieres puedes tapar la banda elástica utilizando un mechón delgado de pelo, enrollándolo alrededor y luego fijándolo detrás de la cola con un gancho.
3. Luce diferente para la noche:
  1. Con una banda elástica, recoge en forma pareja todo tu pelo en la mitad de la parte posterior de la cabeza. Esta cola debe estar bien tensa.
  2. Trenza el pelo de la cola y cierra la trenza utilizando otra banda elástica.
  3. Enrolla la trenza alrededor de la cola y fíjala a tu cabeza usando unos ganchos, escondiendo las puntas de tu pelo detrás de la trenza.

1 comentario:

  1. Graciasss por los peinados para el pelo ondulado.. son mi lucha.. ya me probe uno y quedo genial!!
    gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails