martes, 29 de diciembre de 2009

Nanoqueratina!!! Novedad de Studio Color




En términos descriptivos, la nanoqueratina se basa en la producción de nanomoléculas con un alto poder de penetración en las fisuras de los cabellos dañados; para que esta reparación sea posible, las nanomoléculas corresponden a una milésima de millón de una molécula original.

A través de un sofisticado sistema de transmisión por cepillado, las nanomoléculas producidas penetran en el cabello quebradizo a través de sus fisuras del pelo, formando depósitos de muchas partículas que recubren las partes dañadas, al mismo tiempo que se evapora el agua residual y solvente.
Las moléculas se sellan, llenando la fisura, y evitando pérdidas de humedad.

El sistema de recuperación capilar con nanoquerativa suele componerse de tres tratamientos de reestructuración de la fibra capilar, más uno adicional de fijación del color y texturización para los cabellos teñidos y estropeados. Teniendo todos el mismo protocolo de aplicación, que oscila de los treinta a los cincuenta minutos, dependiendo de la longitud y del tipo de cabello que se esté tratando.

Es igual de eficaz para cabellos dañados por los tintes como para los desgastados por el uso indiscriminado de plancha y secador, o bien porque se ha deteriorado a causa de procesos químicos o naturales, por la acción del viento, el sol, la sal o el cloro.

No tiene ninguna contraindicación o restricción, y puede usarse para todas las edades, obteniendo siempre un resultado espectacular. Antes de empezar el tratamiento, es aconsejable utilizar para el lavado del cabello algún champú que no deje ningún residuo, para que todas las fisuras y puntos oxidados puedan ser expuestos; asimismo, no debe aplicarse ningún tipo de laca, fijador o gel previamente.

El resultado es un pelo brillante, sano, estructurado, reparado de las agresiones tanto internas como externas a las que lo sometemos a diario. Y lo mas imporante no cambia la forma de tu cabello, si tenes rulos o si es lacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails