lunes, 14 de diciembre de 2009

Trucos de belleza para navidad

YA ESTA AQUÍ LA NAVIDAD ¡!!.................................................. Para que luzcas guapa en estas fechas tan importantes, les queremos explicar unos trucos de belleza y maquillaje.


1. Si deseas verte muy linda esta Navidad…, por lo menos tres días antes de las fiestas evitar el azúcar, las harinas blancas y los fritos. Comer muchos vegetales, frutas y carnes magras, además de beber mucha agua.

2. Otro truco de maquillaje ideal para estas fiestas, es impresionar con unos bonitos y sensuales labios. Como conseguirlo?
Ayudados de unos cosméticos que ya comercializan las grandes e importantes firmas de maquillaje. Estos productos inflaman los labios sin causar dolor ninguno. Tenemos
que decir que no es comparable con la cirugía estética. Es un lápiz labial, cuya aplicación es muy fácil y es ideal para una cena o comida familiar o romántica, ya que lo podes reaplicar.

3. Tenes muchas pecas y queréis esconderlas ?
El siguiente truco de belleza consiste en aplicar una crema hidratante para el rostro, pero que previamente, y en la palma de las manos mezclaste con un poco de corrector de ojeras fluido. Esta mezcla esconderá esas pecas que queres que no se vean. Para conseguir un mayor resultado, aplicar después una base de maquillaje un tono más oscuro a tu piel. Este truco de belleza es ideal para un maquillaje de noche.

4. Otro truco que resaltará la belleza de vuestras manos. Las manos son muy importantes y tenemos que cuidarlas como merecen, ya que son castigadas diariamente, al igual que las uñas. Para poseer unas uñas bonitas y no esconder las manos dentro del bolsillo del pantalón seguí nuestro consejo:
- Sumergí las uñas en aceite de oliva templado y durante unos minutos. - Llevalas cortas y no las pintes hasta que crezcan. Podes aplicaros un brillo rico en calcio y vitaminas.
- Otro consejo que acabara de potenciar la belleza en nuestras uñas es tomar un complejo vitamínico que venden en farmacias. Se recomienda tomarlo durante tres meses.


5. El mejor truco de maquillaje para aplicar con éxito una máscara de pestañas…
- Tenes que doblar el cepillo de la máscara de pestañas. Aplicarla y trabajarla en zigzag desde la raíz. Por último…
  • Lucir recogidos para escotes delanteros y traseros, ya que se éstos quedaran más pronunciados y sugerentes.
  • Si tenes el pelo largo, una melena impecable siempre es un acierto.
  • Si queres dar una imagen más rompedora, realizate o aconsejad una coloración especial para ese día, extensiones o cualquier complemento de strass para el cabello.
DA LA BIENVENIDA A PAPA NOEL Y DESPEDI EL AÑO SIGUIENDO ESTOS TRUCOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE. ¡¡¡ LUCIRÁS ESPLÉNDIDA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails