Powered by GoodWidgets.com
2- El primer paso es aplicar la base de maquillaje Lift Lumiere de Chanel con una brocha, para conseguir una cobertura perfecta, ligera y uniforme por todo el rostro.
3- Una vez aplicado el corrector, se aplican los polvos sueltos con una brocha para que el maquillaje quede perfectamente fijado. Eva Villar recomienda aplicar primero la base, después el corrector y a continuación los polvo sueltos para fijar.
4- Comenzamos maquillando los labios, ya que serán los protagonistas de este maquillaje. En función de cómo queden, iremos haciendo otras partes del rostro. Eva recomienda realizar las partes más fuertes del maquillaje primero para que después en función del resultado podamos maquillar el resto del rostro con mayor o menor intensidad.
5- Para maquillar los labios comenzamos perfilando el contorno con un perfilador del mismo tono que el lápiz de labios que vamos a utilizar. Con el propio perfilador hacemos líneas en vertical hacia abajo y lo difuminamos con el pincel del lápiz para conseguir un acabado más natural. A continuación aplicamos el rouge de labios Entuisiastic de Chanel ayudándonos de un pincel fino.
6- Ahora comenzamos con los ojos. Ponemos la sombra más oscura de la paleta Reflects d'ombre de Chanel en la la zona del párpado móvil y la sombra dorada en la parte alta del párpado. Difuminamos todo bien con el pincel para que el degradado de colores sea imperceptible.
7- A continuación, aplicamos el eyeliner a ras de las pestañas. Para ello nos ayudamos del Khol negro de Chanel con el que trazaremos una línea que siga la de nuestras pestañas. Difuminamos la raya y la llevamos hacia la parte exterior del ojo ayudándonos de un pincel. Podemos hacer la línea más o menos gruesa dependiendo del resultado más o menos dramático que queramos.
8- Hacemos también la raya en la parte inferior del ojo utilizando para ello la sombra más oscura de nuestra paleta y como en el caso anterior, también la difuminamos con ayuda del pincel.
9- En este caso la raya se ha realizado por fuera del ojo, para hacer el ojo más grande.
10- Así quedaron los ojos una vez aplicadas las sombras.
11- A continuación rizamos las pestañas con ayuda de un rizador para conseguir unas pestañas perfectamente curvadas. La maquilladora de Chanel insiste en que es un paso indispensable para conseguir unas pestañas impecables.
12- Aplicamos la máscara Exceptionel de Chanel en las pestañas superiores e inferiores, con cuidado para que queden separadas y sin grumos
13- Para que las cejas queden perfectamente peinadas y con brillo, la maquilladora de Chanel, pone un poco de laca en un cepillo de cejas y después las cepilla. Un truco para unas cejas inalterables durante toda la noche.
14- Así de espectacular quedó nuestra modelo
Ver video paso a paso