miércoles, 7 de octubre de 2009

Elegi de que color teñir tu cabello segun el color de tu piel




Seguro que alguna vez has probado un tinte de color distinto al habitual y has visto que no te favorecía mucho. Pero tienes ganas de variar tu coloración. O a lo mejor tienes curiosidad por saber cómo te sentaría un color concreto pero no te atreves a ponértelo.

A continuación algunos consejos para elegir el color de cabello adecuado:

Para piel blanca:
Las pieles pálidas son las privilegiadas, casi cualquier color de cabello se verá muy bien. Lo ideal son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. No te apliques negro azulado, porque se te verá más amarilla de lo que eres. Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.
Si tienes los ojos claros, utiliza un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana.
Si tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba y, sobre todo, descarta los platinos totalmente

Si el rostro es moreno:
Lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños.
Para los ojos claros nada mejor que el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro. Hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.
Si tienes ojos oscuros dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste.
Tip!! Atrévete al negro y los violáceos, que aportan mucha personalidad.


A la piel rosada:
Lo mejor es que escojas un color cálido para el cabello. Le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas.
Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado.
Si tienes los ojos oscuros, estarás a la última esta temporada con un color avellana.

En resumen, es importante que el color de la piel no sea parecido al color del cabello y que no se realicen cambios drásticos o contrastes muy fuertes. Pero, como el cabello crece y los tintes cada vez son menos agresivos, podemos probar varias opciones hasta encontrar el tono de cabello apropiado; no sólo a nuestra apariencia en general, sino también a nuestra personalidad.

6 comentarios:

  1. me gustaria saber que tono exacto lleva la chica de la piel rosada me ha gustado ese color de pelo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que color me aplico si mi piel es un tanto amarillenta, yudenme

    ResponderEliminar
  4. para un color de piel medio amarillo que color quedaria

    ResponderEliminar
  5. Mira yo tengo el pelo castaño muy oscuro i un par de vezes me lo tinte negro azulado, pero quiero cambiar a un chocolate con mechas rubias me qedaria bien con mi piel blanquita?

    ResponderEliminar
  6. hoia mi piel es como amarilla me queda los rojizos

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails