martes, 20 de octubre de 2009

Extensiones!! Cuanto colocarse??

Primero! Cuanto duran?
Las Extensiones por lo general tienen una duración de entre los 3 a los 6 meses dependiendo exclusivamente del crecimiento del cabello.


¿Qué cantidad de Extensiones se necesitan?:
La orientación la determinamos en un parámetro medio, esto quiere decir que nos basaremos en una cabellera normal y con la cantidad de mechas que se necesitan para lograr una melena inmejorable, pero en caso de tener poco cabello, se reduce el número de mechas y de tener mucho se aumenta.

Un detalle que no es para nada menor es que las mujeres invierten en cabello por lo tanto: ¿qué sentido tiene comprar extensiones ó cortinas de 50cm. por ejemplo para luego cortarlas para adaptarlas a tu look original?
El profesional debe poner de diversas longitudes ó bien dibujar un corte en sus cabezas con el pelo a agregar.

Así que utilicemos la lógica antes de la colocación, debemos darle forma al cabello y pulir las puntas, que no significa cortar, ni sacar largo, por favor no permitan que pseudos peluqueros arruinen sus existencias con maquiavélicos cortes.

Para que todo se mimetice es correcto serle sincero a la clienta y plantearle que muchas veces entre lo que una desea y lo que se puede crear con lo que trae en su cabecita hay una distancia enorme y eso no quiere decir que el trabajo no va a quedar genial, y sí solo que hay que adaptarlo.

Por eso dividamos la cantidad a colocar
de acuerdo al largo de cabello que se posee en:

Cabello muy corto (de 10 a 20cm.):
Acá hay que cubrir toda la cabeza y no debes olvidar que cuanto más larga es la cabellera que deseas, más mechas son las que vas a necesitar; para cada uno de las laterales debes pensar en 30 unidades y para un largo de 40cm. en 50 mechas para la parte trasera y cada 10cm. más de largo, piensa en agregar 10 extensiones más. Ejemplo: 60cm. de largo llevan 60 mechas.

Cabello muy corto (con el llamado corte flogger):
Las mechas que vas a necesitar para la parte trasera son aproximadamente 25 unidades.
Cabello corto (de 20 a 30cm.):Entre ambos laterales vas a necesitar aproximadamente 20 mechas y para un largo de 45cm. en 40 mechas para la parte trasera y cada 10cm. más de largo debes pensar en 10 extensiones más.

Cabello medio (de 35 a 45cm.):
Según tu corte de cabello puede que no necesites rellenar los laterales, pero si lo necesitas puedes estimar que con unas 10 a 15 mechas estaría cubierto y para un largo de 50 a 55cm. en 30 a 40 mechas para la parte trasera y cada 10cm. más de largo debes pensar en 10 extensiones más.

Cabello largo (de 45 a 50cm.):
Cada 10cm. más de largo que desees, debes pensar en 15 mechas ó sea que si deseas aumentar 20cm. el largo con 30 extensiones estaría perfecto.

Para tener en cuenta:
Siempre por más que te hagas planchita debes colocarte el mismo tipo de cabello ó similar al tuyo: lacio-lacio, con movimiento-con movimiento, rulos-rulos.

Esto garantiza el efecto natural y recuerda que al ser pelo 100% natural puedes plancharlo.
Imitar el color es fundamental y averigua antes de realizar el trabajo los costos del service ya que si haces esta inversión estaría bueno que la puedas mantener con el tiempo.

Y algo elemental amigas: el cabello lacio siempre tiene menos volumen por lo que les conviene el cabello lacio pero con movimientos en las puntas, obvio que cuando hay ondas y rulos las extensiones tienen más volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails