domingo, 11 de octubre de 2009

Extensiones de pestañas

Para todas aquellas que hayan soñado siempre con una mirada enmarcada por unas largas y espesas pestañas de ensueño… llega la revolución: las extensiones de pestañas.

Estas extensiones son una técnica novedosa, que viene de Hollywood pisando fuerte y que consigue que las pestañas adopten una medida inimaginable. Del mismo modo que se utilizan extensiones para el cabello… ¿por qué no utilizarlas para alargar las pestañas?

Si quieres saber más sobre esta técnica, nosotros te lo contamos ¡No te lo puedes perder!

La técnica para la colocación de extensiones de pestañas es laboriosa pero muy efectiva. Resumiendo mucho, consiste en que cada pelo postizo se va pegando poco a poco en cada pestaña del cliente, bien uno a uno, bien en pequeños mechones.

La colocación de las pestañas se realiza a un par de milímetros del nacimiento de la pestaña natural, nunca en la base ya que podría caerse. Una vez colocadas, se aplica calor para secar el pegamento y ya están listas.

Este tipo de extensiones duran aproximadamente un par de meses o tres y, como en el caso del cabello, se puede escoger entre cabello natural o sintético, siendo el resultado más o menos similar.

El artificial, imita la pestaña natural, es más gruesa en su base y más delgada en su punta. Viene en distintos tamaños.

Se recomienda a todas las mujeres que tienen las pestañas muy cortas o que tienen pocas. Da un aire más romántico, pero a la vez más atrevido, especialmente para una ocasión especial.

La diferencia entre una pestaña postiza y una extensión de pestañas es que la postiza queda mucho más tosca, es más gruesa y el pegamento que se usa va sobre la piel. En cambio en la extensión el trabajo es directamente sobre la pestañas, por lo tanto no se nota la unión.

Estas extensiones no son en absoluto incómodas, y te permiten hacer vida totalmente normal: lavarte la cara, vestirte, ducharte, nadar… e incluso llorar si se tercia. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que desmaquillarlas muy bien cada noche y que, dependiendo del adhesivo que se utilice, no se podrá utilizar desmaquillante con aceite.

Para retirarlas solo hay que utilizar el disolvente apropiado para el adhesivo que se haya aplicado, y las pestañas propias no sufren ningún daño.

¿Qué opinas sobre esta nueva moda? ¿Las has probado? ¿Te pondrías extensiones de pestañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails