jueves, 15 de octubre de 2009

Tendencia en colores de cabello verano 2010 - Rubio platinado

Como todas sabemos y ya hemos contado en nuestro blog el rubio natural sera el color estrella en cuanto a coloracion este verano 2010 nada de rayas y muchos contrastes, la idea es que se vea natural. Hay que hacerlo de forma gradual, en la tonalidad de los rubios el miel, el almendra y el caramelo se destacan.

Pero la moda europea trae nuevamente el rubio platinado que Marilyn Monroe hizo famoso en la década del ´50 que al parecer esta nuevamente de moda. Si pensabas cambiar tu color de pelo y estás dispuesta a seguir los dictados de la moda, prepárate para una transformación mucho menos discreta de lo que piensas. Hoy, el rubio platino se lleva en melenas largas, en garçons y en melenitas bob.


Esta temporada, el clásico pelo rubio platino vuelve a estar de moda y, además, crea adicción entre las celebrities. Y es que, si bien es verdad que la decoloración es sólo para unas pocas atrevidas y para pelos resistentes, la realidad es que existen tratamientos y productos que te permiten lucirlo de la forma más cool en todo tipo de cabelleras. Es el caso de famosas como la protagonista de Gossip girl, Taylor Momsen, la modelo Agyness Deyn o la cantante Christina Aguilera... Eso sí, antes de lanzarte a este cambio de tono para tu pelo, opta por ponerte en manos de un estilista para que tu look quede espectacular.


RUBIO PLATINO:¿Cómo se lleva?
Los expertos aconsejan no llevarlo muy largo, ya que el cabello decolorado es sumamente delicado. Si te gusta tu melena larga, opta por córtatelo a menudo, lucirlo con ondas de diva para mantener tu pelo rubio siempre sano y con un plus de brillo.

RUBIO PLATINO: ¿A quién favorece?
Te quedará genial cuanto más claro sea tu tono de base natural o si tienes la cara redonda, los pómulos muy marcados o tienes un rostro anguloso.
No es muy recomendable para caras muy delgadas. Y si no estás segura, déjate asesorar por tu estilista quien decidirá si te va conforme a una armonía entre tu tono de piel, tu color de ojos o para suavizar tus facciones.

RUBIO PLATINO: ¿Cómo mantenerlo?

  • El cabello decolorado necesita de un plus de mimos para lucir sano, brillante e hidratado. La decoloración daña gravemente el pelo, razón por la que hay que dedicarle muchísimos mimos. Una vez a la semana, puede nutrir su cabello con una mascarilla de aceite anterior al lavado, que debe dejarse actuar al menos durante media hora.
  • El acondicionador es un aliado imprescindible, tanto como la mascarilla reparadora. En casos de daño muy extremo, puede combinar el uso de ambos: la mascarilla para nutrir y el acondicionador para alisar la cutícula.
  • Evite el uso excesivo de secador o planchas calientes, que sólo castigan aún más el cabello.
  • Cuando se realizan los retoques de decoloración para disimular las raíces, es importante aplicarlos sólo en éstas, sin llevarlos siempre hasta las puntas.
  • Los champús para pelo canoso, que contienen pigmentos de color violeta, son perfectos para este cabello, ya que evitan que tome un antiestético color amarillento. Los hay de marcas como Redken, ArTec (que se mezclan a la medida en la peluquería) y L’Oreal Professionel
RUBIO PLATINO:¿Dónde conseguirlo?
Por supuesto en Studio Color!! pedi tu turno al 4741-8742 o por mail a info@studiocolor.com.ar

8 comentarios:

  1. siempre hay que cuidar el cabello ,pero los platinos es muy raro por mas que se le de el cuidado adecuado que luscan como la chica de la foto ya que para llegar a ese tono el daño que hace la decoloracion en el pelo es inreversible,de todos modos se puede ayudar con mascaras capilares un poco

    ResponderEliminar
  2. Ja! por mejor que sea el estilissta, la tecnica y los productos este rubio platino a las pocas semanas pareceran espaguetis sobrecocidos y el pelo morira para siempre por lo menos tarda unos 5 años en recuperarse del daño que le causas en tres horas, me quedo con las mechas chao y suerte .

    ResponderEliminar
  3. debe ser que este año a loreal se le quedaron frios los tubos de rubio platino y por eso ahora los quieren imponer como moda,esa moda es solo para pasarelas OK!
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. estoy harta de hacerme decoloraciones y tener que cortarme el pelo.abajo los rubios!!!es mas bonito un pelo sano y largo.xd xd xd.

    ResponderEliminar
  5. ess inmposible la salida d granos con fleki recto¿

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Soy una rubia y mi pregunta es como preparar una mascaarilla casera para darle un poco de brillo,por que mas que me ponga cosas no consigo darle un brillo natural.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la rubia de la foto esta lindisma...

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados

Related Posts with Thumbnails